CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

Bueno pues yo de bateria con v3 y kernel stock sin calentamiento me va genial... :wink: Veremos cuando meta multisim...
Whatsapp, Facebook, sincronizacion de 2 cuantas de gmail, llamadas, 3g y wifi, Uso normal sin jugar, consultar webs mientras voy en transporte, brillo minimo de noche, a la mitad de dia. Como veis en las capturas se nota que se estabiliza por las noches. Eso si, cuanto tenia 10% he arrancado la camara y se ha bebido los 10% en 2 min.. que es lo rojo de la derecha en al grafica.... rarooo

i58.tinypic.com_kx2qf.jpg
i58.tinypic.com_723gcl.jpg
i58.tinypic.com_9stq1g.jpg
 
Última edición:
Instalado kernel stock, después de leer que es mejor. Por cierto los problemas de ecos en las llamadas me desaparecieron al desactivar la "Reducción de ruidos de micrófono dual" en opciones de llamada.
@antonioantuan Cómo has podido hacer eso??

A mí no me funciona el MobileUncle, y con la aplicación de Jiayu.es no veo dónde está esa opción...

Gracias por adelantado por tu ayuda.
 
Buenas, ¿alguno tiene problemas con la galería stock que no le muestre ciertas carpetas? De momento este es el único fallo que le he encontrado que me haya fastidiado ya que tengo que buscar ciertas fotos desde el explorador de archivos.
Lo he notado en carpetas que contienen un cierto número considerado de fotos. Vamos que la carpeta con muchas fotos, unas 1000 no me la muestra y sin embargo estar sí que está.
Voy a probar a dividirla en otras con menos fotos para ver si así no me sigue fallando.
Si no probaré a bajarme otra galería de fotos.
Por cierto, el kernel se lo he cambiado por el stock y de primeras le noto que se me calienta mucho menos que con el devil :wink:
Seguiremos revisándolo.
Saludos.
 
como puede ser que el "dispositivo inactivo" se chupe toda la bateria?
4h y 41m y va por el 35%
con 1h y 49 de pantalla


que hago? :(
 
@cordoba091 has probado a calibrar a batería? También puede ser que alguna aplicación no deje entrar al móvil en modo sleep y te siga chupando bateria, también puedes usar la aplicación greenify y desde ahí poner lo que quieras en hibernación.

FuerzA y HonoR
 
@cordoba091 has probado a calibrar a batería? También puede ser que alguna aplicación no deje entrar al móvil en modo sleep y te siga chupando bateria, también puedes usar la aplicación greenify y desde ahí poner lo que quieras en hibernación.

FuerzA y HonoR
si, calibracion hecha nada mas llego a 100.
como puedo ver que aplicaciones chupan bateria?

la cosa es que con la stock china que me vino con el movil, llegue a tener 6 horas de pantalla :´(
 
si, calibracion hecha nada mas llego a 100.
como puedo ver que aplicaciones chupan bateria?

la cosa es que con la stock china que me vino con el movil, llegue a tener 6 horas de pantalla :´(
Con lo de saber que aplicaciones te consumen mas batería no te puedo ayudar, lo siento, pero la batería debería de durarte mas, ahora te paso na captura de la mía de ahora mismo.
Yo para calibrar la batería lo que hago es esperar a que el móvil se apague por si solo y la cargo hasta 100% desconecto el cargador y reinicio el móvil y lo vuelvo a conectar para asegurarme que esta al 100% y lo dejo unos 20minutos mas y después la calibro, la vuelvo a dejar que se gaste y repito el proceso una vez mas.
uploadfromtaptalk1433790611654.png
uploadfromtaptalk1433790618399.png


FuerzA y HonoR
 
@cordoba091 acuerdate de poner una @ delante del nick para que la persona se de cuenta que la han nombrado en algún hilo. Si solucionas el problema acuerdate de poner cual a sido la solución para que a los que les pase o mismo sepan como lo has hecho.

FuerzA y HonoR
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba