CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

Llevo la V3 sin fallos en la lectura de ram usada y la aplicación ROM toolbox pro 5.5.6 la uso sin problemas.saludos
 
Perdonad mi ignorancia me podéis decir alguno pata que sirve la aplicación de tethering 4 que hay en la ROM es que me pide permiso de superusuario y no se si concederselo me podría ayudar alguienn por favor

Enviado desde mi pepino jiayu S3S
 
Perdonad mi ignorancia me podéis decir alguno pata que sirve la aplicación de tethering 4 que hay en la ROM es que me pide permiso de superusuario y no se si concederselo me podría ayudar alguienn por favor

Enviado desde mi pepino jiayu S3S
Esa sirve para cuando quieres hacer Tethering (compartir tu tarifa de datos por wifi) con otra persona.
Me explico, alguien tiene un móvil y no tiene o no quiere gastar sus datos...
El se engancha por Wifi a tu terminal (tu Jiayu se convierte en emisor de la señal wifi) y navwga con tus datos.
¿Entiendes?
Este terminal no hacía eso bien, y TF aportó esta apk para afinarlo y que siempre funcionara
Mira:
https://www.movilesdualsim.com/tema/tethering-con-jiayu-s3.98608/

https://www.movilesdualsim.com/tema/app-tethering-4-4-4.100071/
 
Pues si por lo que parece cada movil es mundo

Enviado desde mi pepino jiayu S3S
O entonces tien a haber com la version TWRP que haceis la instalacion.
[DOUBLEPOST=1433186878][/DOUBLEPOST]Alguien ha probado esta ROM con el kernel stock?
En ART y despues assentarse a ver cómo se comporta?
En la v2.1 creo que tenía un mejor rendimiento que con kerneldevil 3.0.
 
O entonces tien a haber com la version TWRP que haceis la instalacion.
[DOUBLEPOST=1433186878][/DOUBLEPOST]Alguien ha probado esta ROM con el kernel stock?
En ART y despues assentarse a ver cómo se comporta?
En la v2.1 creo que tenía un mejor rendimiento que con kerneldevil 3.0.
No yo dolo lo he probado con el kernel dragón que es el que te viene con la ROM pero puso @Nivu el otro kernel para que te lo pudieras descargar y probarlo

Enviado desde mi pepino jiayu S3S
 
La descargue de aptoide hace bastante tiempo, pero no en todas las stock funciona y no se el por qué?
 
No hay nada mejor para nosotros que conseguir que Nivu y tú os piquéis por hacer la mejor rom.
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
@Nivu ¡mira lo que dice Xancin! ¡Que va a hacer una rom mejor que la tuya!¡¡¡¡ Demuestralé que a pasado a la historia!!!!!!

:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
@Xancin ¡¡¡¡demuestralé al novato quién sabe más y es mejor!!!!


Ja ja ja
¡Qué malo soy!
Ui ...
Andais a encontrar una manera de que este foro seja conocido mundialmente por tener la(s) mejor(s) ROM(s) para Jiayu S3 (@Xancin a LL5.1 y @Nivu KK 4.4..4) :wink:
Sería bueno:blush::blush::blush::blush::blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba