CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

ROM instalada con mis apps...Antutu 38500 tras unos 8 reboots...con Nova Launcher. El antutu mejorará lo sé pero de momento bien. No sé tengo la sensación de que la Performed V3 de Xancín iba más rápida...que no es que esta vaya lenta ..NO.

EL VIDEO MUUY BUENO. Ya sólo por eso merece la pena el cambio...quiero a mis peques en FullHD para el día de mañana.

Gracias Nivu por el currazo CONTINUO. De @Xancin no digo nada ,ya sabéis mi opinión del maese...:up:
 
ROM instalada con mis apps...Antutu 38500 tras unos 8 reboots...con Nova Launcher. El antutu mejorará lo sé pero de momento bien. No sé tengo la sensación de que la Performed V3 de Xancín iba más rápida...que no es que esta vaya lenta ..NO.

EL VIDEO MUUY BUENO. Ya sólo por eso merece la pena el cambio...quiero a mis peques en FullHD para el día de mañana.

Gracias Nivu por el currazo CONTINUO. De @Xancin no digo nada ,ya sabéis mi opinión del maese...:up:

Todo el mundo obsesionado con el antutu, la verdad es que a mi me interesaria muchisimo más menos puntuacion y más duración de bateria, y arreglar la camara, mi novia tiene un coolpad y le limito procesadores y demas y con menos bateria aguanta casi lo mismo que mi jiayu, porque no los necesita para ver facebook y whatsapp... y yo a la larga, tampoco lo necesito la verdad... :tonguewink:

Lo que sí me pasa es que ahora tengo problemas de eco y de volumen bajo o por lo menos eso es lo que me dicen que oyen
¿Cual seria el primer paso para arreglarlo?.
Gracias.

Yo creo que toquetear en el modo ingeniero los parametros, hay muchos tutoriales y todo depende de cada movil, y gusto de la persona. Yo he tenido que tocar porque en mi v2 escuchaba fatal a la gente en las llamadas.

saludos
 
V3 instalada y con ART por fin tras hacer SÓLO Wipe Dalvik y System. Noto mejor fluidez y sobretodo un sonido mejor, el mejor hasta ahora con este móvil (en cuanto a música me refiero)
 
Todo el mundo obsesionado con el antutu, la verdad es que a mi me interesaria muchisimo más menos puntuacion y más duración de bateria, y arreglar la camara, mi novia tiene un coolpad y le limito procesadores y demas y con menos bateria aguanta casi lo mismo que mi jiayu, porque no los necesita para ver facebook y whatsapp... y yo a la larga, tampoco lo necesito la verdad...



Yo creo que toquetear en el modo ingeniero los parametros, hay muchos tutoriales y todo depende de cada movil, y gusto de la persona. Yo he tenido que tocar porque en mi v2 escuchaba fatal a la gente en las llamadas.

saludos
Podrías orientarme sobre como limitar los procesadores? Le suelo dar caña, pero no juegos y eso y si algún día necesito batería puede que me interese.
 
Podrías orientarme sobre como limitar los procesadores? Le suelo dar caña, pero no juegos y eso y si algún día necesito batería puede que me interese.

No se si será compatible con nuestro terminal... pero en el coolpad he usado SetCPU, en google encuentras muchos tutoriales, para crear perfiles segun aplicacion y eso (en plan 2 nucleos y X velocidad de reloj-> Facebook, 4 nucleos para juego X....)

por otro lado tengo que ver/leer cosillas tambien del Greenify apra ahorrar bateria...
 
No se si será compatible con nuestro terminal... pero en el coolpad he usado SetCPU, en google encuentras muchos tutoriales, para crear perfiles segun aplicacion y eso (en plan 2 nucleos y X velocidad de reloj-> Facebook, 4 nucleos para juego X....)
Entiendo que sí, eso lo hacía yo con mi antiguo HTC Wildfire para overclock (iba de culo) y algo se notaba. Probaré y os cuento, gracias
 
Lo que sí me pasa es que ahora tengo problemas de eco y de volumen bajo o por lo menos eso es lo que me dicen que oyen
¿Cual seria el primer paso para arreglarlo?.
Gracias.
He leído por ahí que la solución es desinstalar whasup, hacer un par de llamadas y volver a instalar whasup. Hay gente que lo ha hecho y se le ha solucionado lo del sonido bajo. Por probar no se pierde nada.
Yo aun no lo he hecho.
 
@Nivu, como puedo instalar esta cámara en la rom stock original? Lo he intentado copiando la apk y eliminando la de stock pero me da error al abrirla. Gracias por la rom.
 
@Nivu, como puedo instalar esta cámara en la rom stock original? Lo he intentado copiando la apk y eliminando la de stock pero me da error al abrirla. Gracias por la rom.
Supongo que te da error, porque la cámara se compone de gycam gallery2 y luego las librerías que supongo que serán diferentes de la anterior stock.
Hoy ando algo liado si me das un día are un zip instala ble con todo lo necesario para instalar desde el recovery.
Un saludo!
 
Ya te ha respondido @Nivu a lo del correo y el Gps va perfecto a demás coge los sayelites muy pronto y además a mi me fija de 19 a 20 satélites cosa que con otras ROM no me pasaba aunque si quieres ver lo que es una pasada de gps mira todos los satelites que fija @antonioantuan que es una pasada

Enviado desde mi pepino jiayu S3S
Momento:tonguewink: vacilón.:tonguewink:
Digo .... ¡Momento histórico!
Con la rom Twister V3 de @Nivu
RÉCORD de satélites detectados (26) y fijados (23).
¡Es la caña este Jiayu!
IMG_20150602_221253_537.jpg

IMG_20150602_221220_345.jpg

IMG_20150602_221202_390.jpg

IMG_20150602_221143_746.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba