CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

Al final, probando altavoz,
Lo dejo así...
He probado y yo lo oigo mejor dandole a casi todo, poniendo en compatible el fx y el equakizador en rock.....
Screenshot_2015-06-06-20-02-22.png

Screenshot_2015-06-06-20-02-38.png

Screenshot_2015-06-06-20-02-45.png

Screenshot_2015-06-06-20-03-21.png

Casi como lo tenía pero he activado el reverberado (aunque ahí no noto nada)
 
mi Movil es de 3gb.

y ya averigue porque no instalaba. Parece que el zip Del stock kernel solo puede ser instalado usando el TWRP 2.8.5.0; No se instala so estas usando el TWRP 2.8.6.0
Un detalle muy útil, para no romperse inútilmente la cabeza.
Sí señor
 
Chicos, alguien me puede ayudar? He instalado esta ROM y cuando pulso en el icono de los contactos me dice "La aplicación no está instalada". A alguien más le pasa?
Me pasa sólo con Nova Launcher. Con Jiayu launcher no me pasa. Así mismo, sabéis cómo puedo poner en el escritorio de Nova, el reloj en grande y que me muestre el tiempo? Lo puedo hacer configurando Nova o tengo que instalar una aplicación?
Muchas gracais de antemano.
 
Bueno lo prometido es deuda taller estuve de boda y haciendo fotos casi todo el día y tengo que decir que se calienta bastante menos el móvil por no decir casi nada la verdad que le di bastante caña al teléfono y ni se calento nada prácticamente
Usando datos y pasando fotos por wassap me iba mejor sin cortes de cobertura ninguno a pesar de estar en un pueblo que suele haber un poco peor cobertura y por lo demás me gusto este kernel stock pero hay que seguir probando

Enviado desde mi pepino jiayu S3S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba