CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

En ningun momento me he referido a la rom.
Yo hablo solo del telefono.
Lo que tu llamas gps canguro, nos pasa a todos, creo, llevando la rom que llevemos, y eso no es normal que pase, nunca me habia pasado antes con moviles de mas baja categoria.

SAlu2!
Apaga el gps. Ajustes/ubicacion
Cierra verdaderamente todas las aplicaciones que usen gps.
Desconecta WiFi ( y la primera vez incluso datos)
Ve, ahora, a ajustes/ ubicación y activa y aseguraté de poner sólo dispositivo.
Conecta la aplicación de gps que quieras.....
Cuando realizar el fix.. Espera 2 ó 3 minutos y ya puedes conectar datos (no WiFi)....

Y después vuelves y me lo cuentas.....

En las siguientes ocasiones lo único importante es desconectar WiFi y poner en solo dispositivo (las 2 cosas)


La twister no tiene gps canguro...
Es preciso preciso...
La Twister tiene gps paloma mensajera



La camara es muy mejorable! jeje a ver si algun día sacan una super aplicacion + liberias
Con esa cámara me conformo...
Las de ROM de versiones anteriores no me gustaban del todo.
Este Jiayu eS muy bueno en fotos macro y bueno en fotos con buena iluminacion
Ahora que si la mejoran....¡mejor que mejor!
 
Apaga el gps. Ajustes/ubicacion
Cierra verdaderamente todas las aplicaciones que usen gps.
Desconecta WiFi ( y la primera vez incluso datos)
Ve, ahora, a ajustes/ ubicación y activa y aseguraté de poner sólo dispositivo.
Conecta la aplicación de gps que quieras.....
Cuando realizar el fix.. Espera 2 ó 3 minutos y ya puedes conectar datos (no WiFi)....

Y después vuelves y me lo cuentas.....

En las siguientes ocasiones lo único importante es desconectar WiFi y poner en solo dispositivo (las 2 cosas)


La twister no tiene gps canguro...
Es preciso preciso...
La Twister tiene gps paloma mensajera




Con esa cámara me conformo...
Las de ROM de versiones anteriores no me gustaban del todo.
Este Jiayu eS muy bueno en fotos macro y bueno en fotos con buena iluminacion
Ahora que si la mejoran....¡mejor que mejor!
Eso es lo que he hecho y no hacia el fix hasta que he borrado valores de agps
 
Alguien podria ayudarme con el tema de los sensores que aun activados no funciona ninguna de somatosensory?
 
hola a todos en primer lugar felicitar al cocinero que ha hecho esta rom extraordinaria... vengo de la ROM volcano que también iba bien pero tenía algún pequeño fallo en mi teléfono y que no he podido solucionar por eso me he cambiado.. mi experiencia en general con esta rom es muy buena en casi todo pero tengo un pequeño problema a ver si nuestro cocinero o algún compañero puede ayudarme... al cambiar a la cámara stock y cuando hago una grabación en modo slow motion cuando quiero reproducir la con la galería me saca fuera y me da error... entonces vuelvo a instalar la cámara original de la ROM twister la galería entonces si me lo reproduce... ahí lo dejo por si alguien quiere probarlo y comprobar si el problema es en mi teléfono o de la ROM perdonar por expresarme asi pero escribo desde mi movil
 
hola a todos en primer lugar felicitar al cocinero que ha hecho esta rom extraordinaria... vengo de la ROM volcano que también iba bien pero tenía algún pequeño fallo en mi teléfono y que no he podido solucionar por eso me he cambiado.. mi experiencia en general con esta rom es muy buena en casi todo pero tengo un pequeño problema a ver si nuestro cocinero o algún compañero puede ayudarme... al cambiar a la cámara stock y cuando hago una grabación en modo slow motion cuando quiero reproducir la con la galería me saca fuera y me da error... entonces vuelvo a instalar la cámara original de la ROM twister la galería entonces si me lo reproduce... ahí lo dejo por si alguien quiere probarlo y comprobar si el problema es en mi teléfono o de la ROM perdonar por expresarme asi pero escribo desde mi movil
No te preocupes como la mayoria por aquí creó que el problema es que la cámara estock no es compatible con esta galería
De todos modos prueba con nova a ver si se te soluciona que muchas veces es por culpa del launcher

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
 
gracias por contestar... probado con nova y sigue igual, creo que nova no funciona muy fino con esta rom porque a veces se queda como congelado un rato y después funciona. Respecto a la cámara decir que me arroja un mensaje de error sobre que falta el controlador de la galeria o algo así, lo que se me hace raro es que con la camara de la propia rom (que no tiene para grabar en camara lenta) los videos de camara lenta la galería los reproduce sin problemas, pero cuando esta instalada la camara stock original jiayu, la camara SI graba los videos pero la galeria no los reproduce (es cuando me saca de la aplicacion y me da el mensaje de error)... solamente con los videos grabados así, con el resto de videos va bien. Decir también que con la camara lenovo cuando voy a grabar videos también me saca de la aplicacion con fc. Bueno a ver si alguien puede compartir experiencia de este problema, gracias.

De todas formas, destacar que la calidad de fotos y videos (sin problema de efecto comic) de esta rom es magnifico, no hay otra igual... (o yo no la he probado todavía....)
 
Alguien podria ayudarme con el tema de los sensores que aun activados no funciona ninguna de somatosensory?

Hola, has probado con el kernel stock?

- Update -
Lo he probado y sigue sin funcionar. . La verdad no entiendo porqué no funciona. He hecho solo instalaciones limpias y nada.

Si a esta rom conseguimos arreglar los pequeños fallos que tiene, será la bomba hasta que la piruleta esté lista.

@Nivu alguna sugerencia?

Mil gracias!
[DOUBLEPOST=1435237463][/DOUBLEPOST]
Alguien podria ayudarme con el tema de los sensores que aun activados no funciona ninguna de somatosensory?

Bueno, a mi tampoco me funciona el proximity sensor. Screenshot_2015-06-25-15-02-42.png
 
Última edición:
He encontrado algo.

en /sys/bus/drivers/als_ps hay algun problema con los drivers pq hay muchisimas carpetas con la misma estructura.
si entras en /sys/bus/drivers/als_ps/als_ps35 te salen:
driver
power
subsystem
modalias
uevent

si entras en driver hay otra vez las mismas carpetas que en /sys/bus/drivers/als_ps, y asi succesivamente hasta el infinito...

creo que aquí está el fallo. SEra un fallo de montar el driver, que habrá entrado en algun bucle por alguna razón.

@Nivu podrias echar un vistazo por favor ?

-update-
Bueno, esto es raro. Con las llamadas el sensor de proximidad si funciona. La verdad no entiendo mucho el problema.
El tema de los drivers y las carpetas duplicadas infinitas tambien pasa con otros drivers. Puede que sea culpa del TWRP?
 
Última edición:
Hola, has probado con el kernel stock?

- Update -
Lo he probado y sigue sin funcionar. . La verdad no entiendo porqué no funciona. He hecho solo instalaciones limpias y nada.

Si a esta rom conseguimos arreglar los pequeños fallos que tiene, será la bomba hasta que la piruleta esté lista.

@Nivu alguna sugerencia?

Mil gracias!
[DOUBLEPOST=1435237463][/DOUBLEPOST]

Bueno, a mi tampoco me funciona el proximity sensor. Screenshot_2015-06-25-15-02-42.png
Esperemos a ver si nivu tiene alguna idea, o nos falta algo para para que se pueda hacer funcionar los sensores
 
Buenas.
Una preguntita: ¿Cuanto os da el antutu con esta rom instalada?
A mi me está rondando los 37-38000...mientras que la tsunami da sobre 10000 más...
Tanto varía al reconocer los 64 bits??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba