CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

Dos últimas dudas:
La primera es que no entiendo porque en almacenamiento tengo de espacio total 16 GB (los que trae el móvil) y sin embaego solo tengo 2,61 disponible!!y es que es muy raro porque sin embargo usado solo tengo 3,11 gb del system code y 0,95 gb de aplicaciones, el resto, las fotos videos y demas lo tengo en la SD, es decir, teniendo algo poco mas de 4 GB usado en la memoria interna, de los 16 que trae, solo tengo 2,61 GB disponibles... :S a alguien más le pasa???
La otra duda que tengo es saber para que sirven el "bottom shorcut panel" y "How to call up notification" ya que activo las dos opciones y no cambia nada..Un saludo y muchas gracias por todo!
 
Eso es que neceistas una limpieza profunda del terminal. Yo que tu le meteria una rom por flashtools para eliminar todo y dejar la sd interna limpita
 
Pufff...ya lo hice ayer..y la verdad que ahora vaya bajón hacerlo cuando he instalado todas las aplicaciones otra vez..la verdad que me apaño igual porque uso solo la SD, pero bueno..y las otras opciones que no se que significan? me puedes decir algo de ellas amigo?
 
para nombrar a alguien y esa persona saber que le hablas deberas de usar su nik y una arroba, o sea asi @berto_ovi91 o citar el mensaje ya que si no los avisos no llegan y es como si hablaras solo. Si me llamas amigo no me llega ningun aviso pero si pones mi nik @Xancin asi me llega un aviso y me entero mas facil de que me estas hablando. Es si sin comas ni puntos ya que al contestar si te fijas el nik cambia a color azul
 
Si vamos una citación de toda la vida, lo siento tio la verdad no me daba cuenta, pensaba que mirarias el post cada poco ( como yo xD ), un saludo @Xancin
 
@berto_ovi91

Si activas botton shotcourt panel
Tienes acceso a la barra de abajo
Screenshot_2015-07-02-22-13-15.png
 
Otra cosas rarisima que me pasa es que en la galería, muchas fotos de las que ya tenía salen giradas, pero cuando entro a ver la foto sale recta, osea que si las giro una por una tampoco arreglo nada, probare a instalar otra galería a ver
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba