CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

Hola he estado leyendo un rato y esta actualización se puede hacer por ota no sólo tienes que meterte en los 3 puntos que hay arriba a la derecha y desde hay escoger la sd y lanrom que quieres instalar la V4 de twister de @Nivu no sólo hay que hacer eso no?? @antonioantuan

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
Exactamente....
Mira yo lo he vuelto a hacer ahora para ponerte las fotos.
He tardado exactamente 5 minutos.
Pongo la V3 de Nivu
Son la 15:05h
Y a las 15:10h tengo la v4 instalada
Edito
Tengo muy poca señal y no me syben las fotos.... Luego las pongo
Con la stock también funciona. Activa la opción y desliza de abajo a arriba igual que haces con la superior pero en la parte de abajo.

FuerzA y HonoR
Así , a veces no te sale.
Pero si lo haces con 2 dedos subiendo hacia arriba...
¡te sale seguro!
Desde la pantalla principal

@javiertiki no se si he entendido bien pero ¿te refieres a actualizar por ota la base en la que se basa la twister v4? Esa actualización aun no ha salido por ota esta solo para flashtool.

FuerzA y HonoR
Sí se puede....
En realidad, yo creo que es, que te instala la rom sin wipes ni nada desde el recovery.
Pero es una forma muy comoda, muy cómoda
 
Última edición:
al entrar en el recovery le he dado a fastboot sin querer, se ha quedado ahi y no hace nada... como salgo de ahi? gracias!
 
Mira
A las 15:05 tengo la V3
Screenshot_2015-07-03-15-05-14.png

Empiezo el proceso
Screenshot_2015-07-03-15-05-42.png

Screenshot_2015-07-03-15-06-28.png

Y a la 15:10 h , ya tengo la V4 de @Nivu instalada desde la opción Fota
Screenshot_2015-07-03-15-10-11.png
 
Buenas,

Acabo de instalar esta rom, pero hay dos cosas que me mosquean bastante. Primera, cuando hice todos los wipes me salieron los errores de la imagen, aunque me dejó continuar. Luego, al instalar la rom, los mismos errores, aunque la instaló y automáticamente se reinició en ella.

En la rom me da forzar cierre todo el rato el nova launcher, y el Antutu me da una puntuación de 31000.

Está claro que algo está yendo mal... ideas?

A quien le pueda valer... He puesto el recovery 2.8.5.0 (antes tenía el 2.8.4.0) y ya no me da esos errores en rojo. He instalado la rom otra vez y las cosas parecen ir bien.

Lo único que Antutu me sigue dando 35000... nada de 42000.
 
Pues que suerte, a mi me pasa lo mismo con amena (orange), han añadido este mes pasado 4 G por el mismo precio, pero en mi mini sim no conecta, tengo que pedir una sim nueva por 5€, por ahora no lo necesito.

SAlu2!
Se te puede "romper" al intentar sacarla doblándola, y si no te funciona ellos pierden dinero.
 
Exactamente....
Mira yo lo he vuelto a hacer ahora para ponerte las fotos.
He tardado exactamente 5 minutos.
Pongo la V3 de Nivu
Son la 15:05h
Y a las 15:10h tengo la v4 instalada
Edito
Tengo muy poca señal y no me syben las fotos.... Luego las pongo

Así , a veces no te sale.
Pero si lo haces con 2 dedos subiendo hacia arriba...
¡te sale seguro!
Desde la pantalla principal


Sí se puede....
En realidad, yo creo que es, que te instala la rom sin wipes ni nada desde el recovery.
Pero es una forma muy comoda, muy cómoda
Gracias @antonioantuan ahora lo probare

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
 
Yo entendí otra cosa

FuerzA y HonoR
No te preocupes era para probar a ver si podia actualizar sin tener que entrar en recovery y ya me lo explico @antonioantuan gracias de todos modos
[DOUBLEPOST=1435944257][/DOUBLEPOST]Ya la tengo funcionando esta v4 a ver como se comporta por ahora se calienta un poco pero creo que eso es asta que se asiente a ver en antutu aunque eso es un pego pero siempre te gusta ver numeros altos jejeejejeje
 
uploadfromtaptalk1435944580305.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1435944608][/DOUBLEPOST]No es muy alta pero yo creo que es por la temperatura de estar recien instalada esta ROM mañana cuando me levante le hago otro seguro que sube
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba