CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

Pues no lo sé pero el caso es que al reinstalar tampoco me sale. Voy a probar con la 4
@miguelrostock1
El icono de las selfies en la cámara es este
IMG_20150706_193351_380.jpg

El que no te debe funcionar y no es para selfies, sino la aplicación que has borrado es este
IMG_20150706_193434_827.jpg

¿Te estás equivocando de icono?
 
@Jmtol has probado los dialer de dentro del cajón de aplicaciones? A mi me paso lo mismo y con los que hay dentro lo solucione.

FuerzA y HonoR
Dentro también esta el dialer de llamar, comprueba que no te de fallo y las cambias por las de fuera.

FuerzA y HonoR
Eso de que sólo salga el número y no el nombre me ha pasado a mí en dos ocasiones.
No sé porque sucede, aunque creo que tiene algo que ver con una mala forma de recuperar tus contactos ( mala sincronizacion, duplicación de contactos o de aplicaciones de llamadas (dialers)..... Algo de eso).
Había quien decía que era por anteponer el +34 a los números...
Peroa mí no era por eso.
Las 2 veces que me ocurrió, volví a instalar y se acabó el problema

gracias a los dos... es curioso.. solo me pasa con 1 contacto que esta bien sincronizado y tengo su nombre puesto.. por que? ni idea.. pero solo con el (por ahora)

Me ha salido esta alerta de troyano al instalar la v4, me parece que es una aplicación asociada a la camara, saben si se puede desinstalar sin afectar la camara ?
BeautyMakeup (UUPAY.F)

eso es la app que hay en la galeria y en la camara para quitar los ojos rojos.. creo
 
Me ha salido esta alerta de troyano al instalar la v4, me parece que es una aplicación asociada a la camara, saben si se puede desinstalar sin afectar la camara ?
BeautyMakeup (UUPAY.F)
Hola a mi me ha saltado en la V3, la he desinstalado con el titanium pero es extraño porque me lo sigue detectando pero ya la aplicación no sale en la lista del titanium. ¿Alguien sabe como podemos limpiar el troyano?
Muchas gracias compañeros
 
@miguelrostock1
El icono de las selfies en la cámara es este
IMG_20150706_193351_380.jpg

El que no te debe funcionar y no es para selfies, sino la aplicación que has borrado es este
IMG_20150706_193434_827.jpg

¿Te estás equivocando de icono?
pues chicos he instalado la v4. instalación super limpia con wipes formats y todo el rollo dos veces.
alguien me puede decir dónde sale el icono de los selfies???
Porque como veis a mí no me aparece. Para muestra un botón.
@antonioantuan como puedes ver este icono que tú me has puesto más arriba no me sale por ningún lado. a ver si @Nivu nos puede decir algo porque estoy pillando un complejo de tonto...

espera, espera. que ya sé de qué puede ser.!!!
El otro día he desmontado el telf para cuando me llegue el micro tener claro como iba. Lo volví a montar y a tirar. Me da la sensación de que no he conectado bien el flex de la cámara delantera (que era raro de narices) y por eso no la reconoce. Podría ir por ahí????

camara.png
 
Última edición:
pues chicos he instalado la v4. instalación super limpia con wipes formats y todo el rollo dos veces.
alguien me puede decir dónde sale el icono de los selfies???
Porque como veis a mí no me aparece. Para muestra un botón.
@antonioantuan como puedes ver este icono que tú me has puesto más arriba no me sale por ningún lado. a ver si @Nivu nos puede decir algo porque estoy pillando un complejo de tonto...

espera, espera. que ya sé de qué puede ser.!!!
El otro día he desmontado el telf para cuando me llegue el micro tener claro como iba. Lo volví a montar y a tirar. Me da la sensación de que no he conectado bien el flex de la cámara delantera (que era raro de narices) y por eso no la reconoce. Podría ir por ahí????
Si has desmontado el movil.....
Te va a tocar revisar todo de nuevo...
Si has dejado algo mal la conexion no te va a reconocer la camara.
Seguro que el problema te viene de ahi....
Revisalo bien que seguro las fajas de conexion te han quedado algo separadas o no bien conectadas.

Un saludo compañero!
 
pues chicos he instalado la v4. instalación super limpia con wipes formats y todo el rollo dos veces.
alguien me puede decir dónde sale el icono de los selfies???
Porque como veis a mí no me aparece. Para muestra un botón.
@antonioantuan como puedes ver este icono que tú me has puesto más arriba no me sale por ningún lado. a ver si @Nivu nos puede decir algo porque estoy pillando un complejo de tonto...

espera, espera. que ya sé de qué puede ser.!!!
El otro día he desmontado el telf para cuando me llegue el micro tener claro como iba. Lo volví a montar y a tirar. Me da la sensación de que no he conectado bien el flex de la cámara delantera (que era raro de narices) y por eso no la reconoce. Podría ir por ahí????
Pues si ya lo has desmontado y si no te importa ya podrías abrir un hilo con un tutorial o algo parecido. Si no te importa.
Perdón por el off-toppic
 
Bueno pues la versión V3, que no me ha dado jamás problemas y va super, hace unos días me dió el problema del 15% de batería!!! Y hace dos días igual... Ni me lo podía creer yo pensaba que esesta error era solamente de las roms basadas en Android lollipop...
Lo digo por si esto sirve para corregir el error en el S3 ya que, repito no es exclusivo del Lollipop.
Jamás he instalado LL, tenía la batería calibrada (ayer volví a calibrarla), siempre he hecho bien los wipes...uso Twrp 2.8.4.0 v2...en fin, a priori todo OK, peeero ahí está el error...

Un saludo a todos. ;-)
 
Bueno pues la versión V3, que no me ha dado jamás problemas y va super, hace unos días me dió el problema del 15% de batería!!! Y hace dos días igual... Ni me lo podía creer yo pensaba que esesta error era solamente de las roms basadas en Android lollipop...
Lo digo por si esto sirve para corregir el error en el S3 ya que, repito no es exclusivo del Lollipop.
Jamás he instalado LL, tenía la batería calibrada (ayer volví a calibrarla), siempre he hecho bien los wipes...uso Twrp 2.8.4.0 v2...en fin, a priori todo OK, peeero ahí está el error...

Un saludo a todos. ;-)
A mí tambien me pasó ayer en la Ciclon..
Pero como había hecho tantos cambios de rom lo achaqué (y aún lo hsgo a batería completamente desquiciada).
 
Chicxs, llevo la V4 puesta. En general muy bien, pero a veces no me entra en Deep Sleep en suspensión... también os pasa?
 
Pues si ya lo has desmontado y si no te importa ya podrías abrir un hilo con un tutorial o algo parecido. Si no te importa.
Perdón por el off-toppic
pues tío es que tengo menos tiempo que un ministro ultimamente. Dos trabajos, dos hijos... uno no da a basto.
no obstante te dejo esto;
aquí viene el tuto de un compi de htcmania de cómo se desmonta. Para mí no es que esté muy bien hecho (esto es una opinión) pero vale para hacerte una idea bastante clara.
si alguien se anima... es fácil. sólo una cosa;
cuidado con la conexión de la cámara delantera. se saca fácil pero es un horror meterla de nuevo como estaba y dejarla operativa. Por lo demás ya os digo que sin problema.

Perdón también por el offtopic!
 
Última edición:
pues tío es que tengo menos tiempo que un ministro ultimamente. Dos trabajos, dos hijos... uno no da a basto.
no obstante te dejo esto;
aquí viene el tuto de un compi de htcmania de cómo se desmonta. Para mí no es que esté muy bien hecho (esto es una opinión) pero vale para hacerte una idea bastante clara.
Gracias, no se si nos permitirán el enlace y menos en este hilo, en cualquier caso ya sé donde dar un vistazo. En lo del tiempo que tienes créeme que sé de lo que hablas excepto en lo de los dos trabajos y madre mía tómate raiz de maca o algo parecido.
Perdón por el off-toppic pero no he podido contenerme....
Salud
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba