RECOVERY TWRP by MDSdev para Maya Max

vale, ya tengop recovery, pero sre me olvidó las gapps
veo desde el recovery que puedo montar la particion para meterlas y flasearlas, pero....cuales son las gapps?
The Open GApps Project

lo unico que tengo claro es android 6.0.....

La limpieza es de datos, cache y davilk? o hay que entrar enb avanzado y hacerla más completa?

estpoy muy cerca de conseguirlo, a ver si podeis ayudarme
 
vale, ya tengop recovery, pero sre me olvidó las gapps
veo desde el recovery que puedo montar la particion para meterlas y flasearlas, pero....cuales son las gapps?
The Open GApps Project

lo unico que tengo claro es android 6.0.....

La limpieza es de datos, cache y davilk? o hay que entrar enb avanzado y hacerla más completa?

estpoy muy cerca de conseguirlo, a ver si podeis ayudarme
Son las Gapps arm64
No pasa nada si despues del primer inicio de la ROM se las instalas.
 
vale!! ys puedo entrar, anoche me lie con mi maya max y la verdad es que fue todo muy sencillo

ya tengo recovery y rom rodando y es una pasada, todo va como la seda, pero hay 3 cosas:

al instalar telegram y pedir el sms para confirmar se me reinicio el telefono 2 veces, no es problema porque fibalmente todo esta bien y telegram rulando

pero lo comento porque flasee el telefono tres veces porque la primera le meti las gapps de aroma y madre mia todo lo que instala!!! me sobraban la mitad o mas

despues flasee las mini y resulta que falta algunas....jajajaja mensajes, galeria....

a la tercera acerte, pero en las 3 ocasiones me paso lo mismo con telegram

decir que para meter las gapps, hice wipes, instale rom y luego gapps

lo hice asi para que estuviera todo limpio

luego la pregunta del millon: lo de la camara y el audio del bluetooth , tendra solucion en alguna actualizacion futura?

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
 
vale!! ys puedo entrar, anoche me lie con mi maya max y la verdad es que fue todo muy sencillo

ya tengo recovery y rom rodando y es una pasada, todo va como la seda, pero hay 3 cosas:

al instalar telegram y pedir el sms para confirmar se me reinicio el telefono 2 veces, no es problema porque fibalmente todo esta bien y telegram rulando

pero lo comento porque flasee el telefono tres veces porque la primera le meti las gapps de aroma y madre mia todo lo que instala!!! me sobraban la mitad o mas

despues flasee las mini y resulta que falta algunas....jajajaja mensajes, galeria....

a la tercera acerte, pero en las 3 ocasiones me paso lo mismo con telegram

decir que para meter las gapps, hice wipes, instale rom y luego gapps

lo hice asi para que estuviera todo limpio

luego la pregunta del millon: lo de la camara y el audio del bluetooth , tendra solucion en alguna actualizacion futura?

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
Si habrá solución a esos errores, me alegra que ahora tengas tu Max Resurrected!!

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
 
First, thqanu for this. Can anyone tell me if I can do this work in english, because I do not speak spanish, please?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba