RECOVERY TWRP Español 2.8.6.0 para K3

Nada. Al instalar el recovery mi teléfono se queda en negro con el letrero fastboot mode en la esquina inferior izquierda, y el instalador waiting for device. Tengo que quitar la batería para reiniciar el teléfono, vuelvo a intentarlo y vuelve a pasar lo mismo. Llevo cuatro intentos y no sé qué puede haber salido mal. Reinicié el ordenador, reinstalé los drivers, instalé los pdanet y no sé ya qué más hacer.
No soporto ver que para todo el mundo es facilísimo y que yo me quedo en el segundo paso de los trescientos diecisiete que he de recorrer hasta tener un teléfono normal (porque tal y como viene es un horror: plagado de programas invasivos y puertas traseras).
Otra es que no sé cómo agradecer a Xancin el trabajo. No me aparecen los iconos al final de su post inicial, así que lo hago pedestremente: GRACIAS, CHORBO.
Me iré a dormir, a ver si mañana lo veo más claro.
 
Última edición por un moderador:
Lo primero que deberás hacer es activar la depuración USB en tu móvil. Hazlo y verás que cambio

Sonríe, estas vivo
 
Lo primero que deberás hacer es activar la depuración USB en tu móvil. Hazlo y verás que cambio

Sonríe, estas vivo
Gracias, pero no es de eso. Tengo la depuración activada desde el primer intento. Yo creo que tiene que ver con las 74 pantallas que me saltan cuando enchufo el teléfono, ofreciéndome instalar noséqué, abrir carpetas, reproducir y algo que no entiendo porque está en chino. Lo he intentado matándolas, y luego dejándolas en segundo plano, y no hay diferencia. Cada cosa aparece con su pantalla emergente.

Ya está. Resulta que había que responder a una de esas pantallas que sí, que quiero instalar android adb. Con esto el recovery.bat funciona perfecto. Yo pensé que bastaba con instalar en el ordenador y que ya todo lo demás lo hacía sin necesidad de decirle nada.
Estoy usando XP y soy usuario de Apple. Lo digo por si os parece que no sé ni lo más evidente y no entendéis cómo puedo ser tan animal.
Sigo adelante.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba