TUTORIAL TWRP PARA X800 + ROM 6S (SEPTIEMBRE) ESPAÑOL

Llevo años nutriéndome de conocimientos gratuitos...y creo que es hora de devolver un poco la mano...
Ni en XDA, ni en HTCmania, ni en ningún foro entendible sabiendo ingles y español encontré cómo instar TWRP (los links que encontré estaban caídos) en el X800 y una rom actualizada en español, asi que espero que a alguien le sirva yo transpiré bastante.
Los archivos son sacados de un foro en italiano. la rom (felizmente muy actualizada) es de CUOCO92 (los créditos son para él)

PASO 1: BAJAR ARCHIVOS NECESARIOS:

MEGA (RECOVERY)
MEGA (VERSION MULTILENGUAJE DE LA ULTIMA ACTUALIZACION 6S)

copiar la rom a la SD (MUY IMPORTANTE HACER ESTO ANTES DEL SIGUIENTE PASO)

PASO 2: INSTALAR TWRP

ESTE RECOVERY VIENE EN INGLES. NO ES NECESARIO INSTALAR TEMAS NI NADA.
bueno esto es lo de siempre....primero activar modo desarrollador, luego activar depuración USB, en la carpeta podrán ver dos archivos .exe, deben hacer click en el que dice INSTALL OVER ADB. es necesario darle permiso al adb en el movil asi que estén atentos para tocar la pantalla (tener la pantalla encendida)

una vez instalado el recovery la pantalla se quedará en negro, con un pinguino en el centro (es normal)
ahora manten apretado el boton de encendido hasta que se reinicie el equipo, automaticamente entrará en el recovery.

Paso 3: ya en el recovery, PRIMERO QUE NADA hacer un backup marcando todas las casillas por si estropeamos algo siempre podremos volver atrás (yo lo estropeé la primera vez, de no haber sido por el backup no la cuento)

Paso 4: hacer factory reset. NO HACER NINGÚN OTRO WIPE (NI SE TE OCURRA HACER WIPE DE SYSTEM)

PASO 5: FLASHEAR LA ROM DESCARGADA

PASO 6: PONER EN ESPAÑOL Y DISFRUTAR.

la traducción no es completa...yo diría que está en un 70%. pero es lejos lo mejor que se puede conseguir en este terminal y sobre todo actualizado a la última version estable 6s.

SALUDOS DESDE CHILE!!!


me podrias a yudar a solucionar mi problema dice que son 64gb de almacenamiento y solo me aparace disponible 8gb
 
me podrias a yudar a solucionar mi problema dice que son 64gb de almacenamiento y solo me aparace disponible 8gb
Amigo, has comentado en un hilo antiguo :o aún así te puedo ayudar .. según lo que he leído lo que tienes que hacer es un format data en el twrp y ahí se arregla :blush:
 
Amigo, has comentado en un hilo antiguo :o aún así te puedo ayudar .. según lo que he leído lo que tienes que hacer es un format data en el twrp y ahí se arregla :smile:
ya lo hice amigo y no funciona xc
oye pero encontre esto pero no se como hacerlo crees poder ayudarme colega

Perdonad mis errores escribiendo.

He encontrado un software para el unbrick mucho mejor:Dropbox - 160519-x1_na_fastboot_Lang_EKL.rar

Deja el x800 como viene de fábrica para la versión US (con el CE en el reverso) sin el problema que tiene mucha gente que al hacer unbrick pasan de 64gb de memoria interna a 16gb.

Sólo hay que conectar el teléfono al USB en modo debug (pingüino) y ejecutar el .bat
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba