PROBLEMA Ubicación GPS

Carrbase3

Simdualero de Oro
Mensajes
219
Puntos
606
Hola, tengo instalada la version MIUI Global 8.1 Estable (8.1.2.0 MAAMIDI) y estoy teniendo problemas a la hora de usar Google Maps, en general a la hora de obtener la señal GPS, puede tardar como 15-20 minutos en localizar la señal gps y comenzar a funcionar el navigator de google maps. He estado buscando por el foro e internet y una de las soluciones que proponen es esta:

En primer lugar, accede a “Autoinicio”, y concede el permiso a “Google” y a “Google Services Framework”. De esta manera permitirás que puedan ejercer su función de manera autónoma, en lugar de permanecer apagadas.

- En este apartado, no puedo darles permiso de autoinicio a ninguna de las 2 porque no me
aparecen en la lista

En segundo lugar debes conceder permiso a una serie de aplicaciones de Google para que puedan llevar a cabo la localización. Para ello accede a “Permisos”, elige el apartado “Permisos” en la barra superior e ir a “Información de localización”. Una vez allí, concede permisos a las siguientes aplicaciones:
  1. Google.
  2. Servicios de Google Play.
  3. Marco de Servicios de Google.
  4. Maps.
- En este apartado no puedo concederle el permiso al 3 apartado

He descargado la aplicación GPS Test, y le he concedido permisos, pero no consigue localizar ningún satelite, aparece todo el rato "NO FIX"

¿Alguna posible solución? Gracias !
 
Hola, tengo instalada la version MIUI Global 8.1 Estable (8.1.2.0 MAAMIDI) y estoy teniendo problemas a la hora de usar Google Maps, en general a la hora de obtener la señal GPS, puede tardar como 15-20 minutos en localizar la señal gps y comenzar a funcionar el navigator de google maps. He estado buscando por el foro e internet y una de las soluciones que proponen es esta:

En primer lugar, accede a “Autoinicio”, y concede el permiso a “Google” y a “Google Services Framework”. De esta manera permitirás que puedan ejercer su función de manera autónoma, en lugar de permanecer apagadas.

- En este apartado, no puedo darles permiso de autoinicio a ninguna de las 2 porque no me
aparecen en la lista

En segundo lugar debes conceder permiso a una serie de aplicaciones de Google para que puedan llevar a cabo la localización. Para ello accede a “Permisos”, elige el apartado “Permisos” en la barra superior e ir a “Información de localización”. Una vez allí, concede permisos a las siguientes aplicaciones:

  1. Google.
    Servicios de Google Play.
    Marco de Servicios de Google.
    Maps.
- En este apartado no puedo concederle el permiso al 3 apartado

He descargado la aplicación GPS Test, y le he concedido permisos, pero no consigue localizar ningún satelite, aparece todo el rato "NO FIX"

¿Alguna posible solución? Gracias !
Buenas
Has una prueba de Hardware. Sigue esto:
  • Entra ajustes
  • Información del teléfono
    img_20161224_093006-jpg.144152.jpg

  • Le apretás varias veces al kernel
    img_20161224_093026-jpg.144153.jpg

  • Buscas la opción de “ GPS” y has lo que te diga...
    IMG_20170122_112227.jpg


Saludos:blush:
 
Hola he hecho la prueba y me aparece esto. Entiendo que debería de un recuento de satelites o algo no ?

Screenshot_2017-01-22-18-45-50-721_com.miui.cit.png
 
He estado probando en distintos sitios y tan solo en la calle ha podido localizar satélites y determinan mi posición.
Hola @Carrbase3 , se me ocurre que mires en Ajustes --> Ajustes adicionales y veas en Region, que es lo que te pone, en el mio por si te vale de algo pone "India", lo he intentado poner varias veces en España pero el solo vuelve a "India", de cualquier forma a mi me funciona bien y tengo la misma rom.
Haz lo que te ha dicho @samuel serrano cortes y si no se te soluciona ves al recovery y haz wipes a todo menos a data.
Suerte.
 
Hola @Carrbase3 , se me ocurre que mires en Ajustes --> Ajustes adicionales y veas en Region, que es lo que te pone, en el mio por si te vale de algo pone "India", lo he intentado poner varias veces en España pero el solo vuelve a "India", de cualquier forma a mi me funciona bien y tengo la misma rom.
Haz lo que te ha dicho @samuel serrano cortes y si no se te soluciona ves al recovery y haz wipes a todo menos a data.
Suerte.
He mirado eso y me sale España, he estado haciendo alguna prueba tras el borrado de datos y ahora me ha ubicado la posición con google maps en unos 3-4 mnt, aproximadamente que os tarda maps en ubicar a vosotros ?
 
A mi me ubica "instantaneamente" es decir es ponerlo y ya tengo la ubicación, no aprecio nada, solo unos 5-6 segundos.
Ahora, yo tengo el modo de ubicación no solo con el gps, también con redes wifi, es decir "Alta precisión" y por supuesto tengo concedido el Acceso a ubicación de las aplicaciones.
Supongo que lo tendrás así ¿no?.

EDITO:
He visto esto en este enlace:
Problemas GPS con mi5
Consulta Precisión del GPS (problema con Google Maps)
Intenta a ver si es ese el problema.
 
Última edición:
Esas son las opciones que estuve viendo, pero el problema viene en el paso de Seguridad-Permisos-Autoinicio, que en la lista de programas no me aparece google maps (creo que solo aparecen las aplicaciones que no vienen instaladas de forma predeterminada en el sistema) a ti te aparece ??
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba