HILO OFICIAL Ugood. (Aliexpress) Servicio técnico en España. STOCK Mi4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aplicando todos los descuentos, ¿en cuanto se quedaría el redmi 1s?.
Entiendo que hay realizar 2 pedidos independientes del teléfono y antes de confirmar las compras a través de la aplicación móvil vosotros ajustáis el precio.los codigos que he poner son:
Criquelme7_145$_split +1/2 order,
criquelme7_27july + el precio que os marco
y criquelme7_3dollars,
solo uno de ellos.
Perdona me ignorancia pero mis compras han sido siempre de importes mínimos.
 
Aplicando todos los descuentos, ¿en cuanto se quedaría el redmi 1s?.
Entiendo que hay realizar 2 pedidos independientes del teléfono y antes de confirmar las compras a través de la aplicación móvil vosotros ajustáis el precio.los codigos que he poner son:
Criquelme7_145$_split +1/2 order,
criquelme7_27july + el precio que os marco
y criquelme7_3dollars,
solo uno de ellos.
Perdona me ignorancia pero mis compras han sido siempre de importes mínimos.
Tienes que poner el primer código, el de split, en los dos pedidos. Se queda en 125$
 
Estoy a la espera de que me dividan x2 el precio para vuestra oferta de Xiaomi Red Rice 1s wcdma gris.

En principio los dos pedidos (que serán un Teléfono ) marcan -10$ cada uno, que supongo es el descuento de Aliexpress. 144,99 unidad.

Cuando me dividan el precio, entiendo que lo harán, primero, por vuestra oferta de 145, a la que habrá que restar 10$ a cada parte. Así, El precio final del Xiaomi será de 125$ aprox.

De no aplicarlo así, solo saldría beneficiado por la oferta de Aliexpress. (Y con 15 días para ‘shipment'

¿Correcto?

EDITO:
Mientras escribía has respondido a otro usuario. Correcto.

A ver si me cambian el precio ya y pago...
 
Estoy a la espera de que me dividan x2 el precio para vuestra oferta de Xiaomi Red Rice 1s wcdma gris.

En principio los dos pedidos (que serán un Teléfono ) marcan -10$ cada uno, que supongo es el descuento de Aliexpress. 144,99 unidad.

Cuando me dividan el precio, entiendo que lo harán, primero, por vuestra oferta de 145, a la que habrá que restar 10$ a cada parte. Así, El precio final del Xiaomi será de 125$ aprox.

De no aplicarlo así, solo saldría beneficiado por la oferta de Aliexpress. (Y con 15 días para ‘shipment'

¿Correcto?
Te lo ajustaran a 145, sólo espera a que lleguen a tu pedido, están muy liados, el precio final serán 125$ Si.
 
Cristian, me puedes pasar el link de la flip cover para el Mi3 que no lo encuentro???
Gracias
 
pedidos 3 xiaomi mi3 a traves de la tablet. Esperando a que ajusten el precio.

Este es el comentario que he dejado:

Criquelme7_280,99$_split +1/3 order_NL Post

mas o menos cuanto tardan en ajustar el precio?

Saludos
 
Yo debo ser muy torpe porque no me aclaro, he entrado desde el pc y he puesto el teléfono y la flip en el carro y para poner el comentario le doy a comprar todo de este vendedor y alli donde pone deja un mensaje para el vendedor le he puesto Criquelme7_280,99$_split +1/3 order y no lo doy a poner orden, debo salir de alli y hacer el mismo proceso dos veces más (aunque ahora sin la flip o con ella) luego debo entrar a la aplicación o algo estoy haciendo mal, perdona mi torpeza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba