HILO OFICIAL Ugood. (Aliexpress) Servicio técnico en España. STOCK Mi4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo debo ser muy torpe porque no me aclaro, he entrado desde el pc y he puesto el teléfono y la flip en el carro y para poner el comentario le doy a comprar todo de este vendedor y alli donde pone deja un mensaje para el vendedor le he puesto Criquelme7_280,99$_split +1/3 order y no lo doy a poner orden, debo salir de alli y hacer el mismo proceso dos veces más (aunque ahora sin la flip o con ella) luego debo entrar a la aplicación o algo estoy haciendo mal, perdona mi torpeza
Lo tienes que hacer todo desde el móvil compañero o no te funciona!!
 
Lo tienes que hacer todo desde el móvil compañero o no te funciona!!
Ok gracias compañero, desde el móvil he puesto en el carro el teléfono y la flip, en Message del móvil he puesto como el compañero Criquelme7_280,99$_split +1/3 order_NL Post y veo que me aplican 10$ ahora debo dar a place order o salgo de aqui y repito lo mismo dos veces más.
 
Ok gracias compañero, desde el móvil he puesto en el carro el teléfono y la flip, en Message del móvil he puesto como el compañero Criquelme7_280,99$_split +1/3 order_NL Post y veo que me aplican 10$ ahora debo dar a place order o salgo de aqui y repito lo mismo dos veces más.
Tienes que realizar el pedido tres veces y esperar a que mi jefe te ajuste el precio de los pedidos a un tercio del valor total cada uno
 
Hecho 3 pedidos de Móvil y Flip poniendo el comentario y para atrás y ahora a esperar, imagino que recibiré alguna notificación
Gracias por todo
Tienes que comprobarlo pasando a la pestaña de pago para comprobar el precio, prueba en un par de horas, ahora mismo está a tope!
 
Yo creo que le he dado a place order, y en el momento que me ha pedido los datos de pago , tirar para atras y realizar los otros dos pedidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba