HILO OFICIAL Ugood. (Aliexpress) Servicio técnico en España. STOCK Mi4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Confirmo que se puede realizar el pedido desde el móvil pero a la hora de pagar hacerlo con el ordenador, acabo de hacer uno yo ahora mismo y me ha funcionado
He realizado el pago por el ordenador después de hacer los pasos previos con la app desde el movil. Ponía q tenía que pagar 63.03 y tras realizar el pago me ponía "Payment Success 70.59€ (63.06€+7.53 Coupon)"...que significa, me lo han aplicado al final?
En los detalles del pago de aliexpres pone "cantidad total 70.53€?" ??
 
He realizado el pago por el ordenador después de hacer los pasos previos con la app desde el movil. Ponía q tenía que pagar 63.03 y tras realizar el pago me ponía "Payment Success 70.59€ (63.06€+7.53 Coupon)"...que significa, me lo han aplicado al final?
En los detalles del pago de aliexpres pone "cantidad total 70.53€?" ??
Confirmalo con tu tarjeta y ayudas a mucha gente, a mi si me ha funcionado con mi pedido, compruébalo y nos dices para editar el otro comentario para evitar fallos[DOUBLEPOST=1406485994][/DOUBLEPOST]Chicos el jefe se ha ido a dormir, os ajustará los pedidos a las 3 o 4 de la mañana y recordad que teneis hasta las 9:59:59 de la mañana para pagarlo, saludos
 
Confirmalo con tu tarjeta y ayudas a mucha gente, a mi si me ha funcionado con mi pedido, compruébalo y nos dices para editar el otro comentario para evitar fallos[DOUBLEPOST=1406485994][/DOUBLEPOST]Chicos el jefe se ha ido a dormir, os ajustará los pedidos a las 3 o 4 de la mañana y recordad que teneis hasta las 9:59:59 de la mañana para pagarlo, saludos

Habéis pagado con euros o.dólares

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 
Bueno, el jefe se ha ido ha dormir y los que contestan a los mensajes también ya que no recibo ninguna respuesta. Quiero agradecerte Cristian el trato que he recibido por tu parte en un día, que ha tenido que ser una locura.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Bueno, el jefe se ha ido ha dormir y los que contestan a los mensajes también ya que no recibo ninguna respuesta. Quiero agradecerte Cristian el trato que he recibido por tu parte en un día, que ha tenido que ser una locura.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
No me des las gracias compañero, tienes algún mensaje? Puedes consultarlo conmigo
 
Cristian
yo he puesto las tres ordenes para una tablet Xiaomi, pero no consigo que al pagar aparezca el precio divido por tres y así tener el descuento de 10$ por cada una de las ordenes. He puesto varios correos a Ugood, pero no me hace el cambio de precio. ¿Puedes revisarlo?
Son las ordenes 63186789014328, 63287065604328 y 63187303034328
Muchas gracias

Cristian sigo esperando que me dividan el precio por tres. Ya no sé que hacer. Gracias
 
Yo le he hecho una pregunta respecto al envío con NL Post. Hay riesgo de que lo paren en aduanas? En ese caso cual sería el coste para un Mi3 de 16Gb? Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba