HILO OFICIAL Ugood. (Aliexpress) Servicio técnico en España. STOCK Mi4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de canarias ,España.
no me bajan el precio y que me lo dejan asi.
numero orden 63227850986086

buenas compañero, el precio no incluye el envío porque realizaron ese artículo de esa manera, aún así, te sale el terminal a buen precio, hablando con el jefe me comenta que el beneficio con el precio de 126,99$ más 14,21$ de envío es mínimo. Quizás puedas entender esto, saludos
 
buenas compañero, el precio no incluye el envío porque realizaron ese artículo de esa manera, aún así, te sale el terminal a buen precio, hablando con el jefe me comenta que el beneficio con el precio de 126,99$ más 14,21$ de envío es mínimo. Quizás puedas entender esto, saludos
esto es lo que poneis en la primera pagina.
En cualquier teléfono de su tienda incluyendo el código "criquelme7_3dollars" en los comentarios del pedido os harán 3 $ de descuento y os lo mandarán por Netherland Post GRATIS, envío que tarda 12-20 días en llegar a casa desde que te lo mandan.

no me gustan las tiendas que dicen una cosa y hacen otras, no son de fiar.
no gracias.
 
esto es lo que poneis en la primera pagina.
En cualquier teléfono de su tienda incluyendo el código "criquelme7_3dollars" en los comentarios del pedido os harán 3 $ de descuento y os lo mandarán por Netherland Post GRATIS, envío que tarda 12-20 días en llegar a casa desde que te lo mandan.

Entiende que ese producto se puso más barato con el perjuicio del envío.
Ten en cuenta que en el pack que mandamos incluye cargador europeo, protector de pantalla, y 4 traseras adicionales, espero que entiendas esto, aunque también entiendo tu cabreo, saludos
 
Hola Cristian, respecto a los "3" pedidos que hice y pagué el domingo, me sigue poniendo Awaiting Shipment y si entro en detalle The supplier is processing your order, es esto normal o puede haber algún problema. Después de pagar me puso Pago con exito o algo asi.
Saludos
 
Hola Cristian, respecto a los "3" pedidos que hice y pagué el domingo, me sigue poniendo Awaiting Shipment y si entro en detalle The supplier is processing your order, es esto normal o puede haber algún problema. Después de pagar me puso Pago con exito o algo asi.
Saludos
Si, por supuesto, significa que estamos preparando tu paquete para enviarlo, eso comprende comprar el terminal si no lo tienen en stock en la fábrica, llevarlo a correos de China y mandartelo. Saludos
 
Si, por supuesto, significa que estamos preparando tu paquete para enviarlo, eso comprende comprar el terminal si no lo tienen en stock en la fábrica, llevarlo a correos de China y mandartelo. Saludos

Ok el teléfono era el Xiaomi Mi3 16 Gb + la flip cover, en principio se dijo que si habia stock de Xiaomi, recibi un mensaje de Ugood en cada pedido diciendome que el precio final de ambas cosas y si era Ok, le contesté que Ok y ayer recibi una respuesta de dos emoticones, uno de smile y otro de put in steam.
Pero lo que me tiene mosca y por eso te he preguntado es porque tenia los 3 cargos en mi tarjeta, pendientes de autorización hasta esta mañana y ahora no me aparecen, por eso decia si habia algún problema.
Saludos
 
Hola Cristian, respecto a los "3" pedidos que hice y pagué el domingo, me sigue poniendo Awaiting Shipment y si entro en detalle The supplier is processing your order, es esto normal o puede haber algún problema. Después de pagar me puso Pago con exito o algo asi.
Saludos
A mi me pasa lo mismo, pedí un red rice 1s.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 mediante Tapatalk
 
No, ese mensaje significa que ya se ha comprobado el pago y está todo correcto, no te preocupes
 
www.subemania.com_imagenes_2014_07_29_1330_20copia.png

Nuevo Elephone P2000.

Hablamos de un teléfono octacore, de 5,5 pulgadas y una novedad importante al menos en este tipo de smartphones de importación: lector de huellas trasero.

OFERTA: 188,99$ 20$ de ahorro

Introducir código criquelme7_188,99 en comentarios al vendedor.

Aliexpress.com : Buy Pre sell Elephone P2000 MTK6592 Octa Core Mobile Cell Phones 5.5" 720P 2GB RAM 16GB ROM 13MP WCDMA Fingerprint identify NFC GPS from Reliable gps verizon cell phone suppliers on Ugood - Chinese brand mobile Supplier
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba