HILO OFICIAL Ugood. (Aliexpress) Servicio técnico en España. STOCK Mi4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola UGOOD: quiero me aclares lo de la banda 900 del thl5000 y me digas un precio, código de promoción...etc etc.
Buenas compañero, tiene banda 900 que es la que hace falta en España para el 3G. El precio es 255$ dejando el comentario en el pedido de "criquelme7_255" para que te lo ajustemos, saludos
 
Buenas #ogood ando interesado en un xiaomi redmi note, no tendrás algún código de descuento, lo tienes en stock, se puede enviar por dhl y lo mas importante me va funcionar el 3g en México?.... Saludos.

P.d. algún liga del producto
 
Buenas #ugood ando interesado en un xiaomi redmi note, no tendrás algún código de descuento, lo tienes en stock, se puede enviar por dhl y lo mas importante me va funcionar el 3g en México?.... Saludos.

P.d. algún liga del producto

Buenas!

Según me he informado el 3G en México funciona por la banda 850 Mhz y este terminal no lo soporta.

Si tenemos stock del terminal, y poniendo en los comentarios del pedido "criquelme7_213" se te queda en 213$.

Si podemos enviartelo por DHL.

Este es el enlace del terminal:
http://www.aliexpress.com/store/pro...martphone-Android-Cell/100919_1773810019.html


Si me permites déjame que te recomiende un pack para este teléfono:

http://www.aliexpress.com/store/pro...nk-earphone-8G-TF-card/100919_1959918915.html

Todo esto que incluye el pack se queda en tan sólo 55$, incluyendo en los comentarios de este pedido "criquelme7_55"

Saludos!
 
Gracias por tu pronta respuesta, ahora alguna terminal parecida a esta que si me funcione el 3g en México, las marcas que me interesan seria xiaomi o huawei Saludos
Buenas Julio, échale un vistazo a esto, http://foros.poderpda.com/showthread.php?t=352

Según leo ningún terminal preparado para el mercado europeo o norteamericano es válido para el 3G mexicano.

Esto pasa con todos los terminales que puedas comprar tanto de China como Norteamérica o Europa.

Si estás interesado en el Note yo me lanzaría a por el, lo del 3G es un mal menor

Si quieres que te recomiende otro terminal dime lo que buscas y te ayudo. Saludos!
 
Hola amigo pues ando decidiendo por el xiaomi redmi note o el huawei honor 3x pro, y claro ando viendo el que me trabaje mejor el internet de datos y pues de mejor precio. En cuanto me podrias vender cada uno?... ya para animarme?...
 
Hola amigo pues ando decidiendo por el xiaomi redmi note o el huawei honor 3x pro, y claro ando viendo el que me trabaje mejor el internet de datos y pues de mejor precio. En cuanto me podrias vender cada uno?... ya para animarme?...

El primero el Redmi Note por 213$ y si quieres el pack de accesorios serían 55$ más.

Para que te ajusten ese precio debes indicar en los comentarios esto "criquelme7_213" para el terminal y "criquelme7_55" para el pack.

En cuanto al Huawei, se queda en 325$
Debes indicar el comentario "criquelme7_325"
 
Nuevamente con mas dudas, en la pagina manejan dos precios.... por ejemplo el huawei honor 3x pro US $272.99 - 345.99 / piece a que se refiere esto?... depende de los accesorios, pero el celular es el mismo?... o el mas economico es otro modelo con menos caracteristicas?... gracias.
 
Nuevamente con mas dudas, en la pagina manejan dos precios.... por ejemplo el huawei honor 3x pro US $272.99 - 345.99 / piece a que se refiere esto?... depende de los accesorios, pero el celular es el mismo?... o el mas economico es otro modelo con menos caracteristicas?... gracias.
Es la versión que no es "pro"
 
Hola nuevamente hago la misma pregunta para el xiomi tiene estos precios US $219.99 - 245.99 / piece , hay dos versiones?.. en cualquiera de los casos con las claves que me mandaste ustedes ajustan los precios?... y si los ttienen en existencia los dos?...
 
Hola nuevamente hago la misma pregunta para el xiomi tiene estos precios US $219.99 - 245.99 / piece , hay dos versiones?.. en cualquiera de los casos con las claves que me mandaste ustedes ajustan los precios?... y si los ttienen en existencia los dos?...
Tenemos en stock el Note, los precios varían porque puedes añadir tarjetas de memoria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba