HILO OFICIAL Ugood. (Aliexpress) Servicio técnico en España. STOCK Mi4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días!
Tengo esta número de orden 63376340044683 y todavía no han ajustado el precio.
Le podrías dar un vistazo.
Muchas gracias.
 
Hola @Ugood , en el primer post pones que el Xiaomi Redmi 1s (gris) lo tienes a 145$ y pones el enlace, y no es verdad, el que vale 145$ es el red rice a secas (procesador mediatek), el red rice 1s gris (procesador qualcom) en ese mismo enlace cuesta 152.99.
Corrijeme si me equivoco.
Un salúdo
 
Última edición:
Hola @Ugood , en el primer post pones que el Xiaomi Redmi 1s (gris) lo tienes a 145$ y pones el enlace, y no es verdad, el que vale 145$ es el red rice a secas (procesador mediatek), el red rice 1s gris (procesador qualcom) en ese mismo enlace cuesta 152.99.
Corrijeme si me equivoco.
Un salúdo
Tienes que dejar un comentario en el pedido en el pedido y te ajustan el precio que indicó, léete el primer post. Son precios especiales para el foro
 
Como van los seguimientos de los que realizasteis el pedido el día 29?? Pronto los estaréis disfrutando!
que hay?
me ha llegado hoy el bichito (bueno, ayer ya jjj). He comprado más veces en aliexpress y con @Ugood ha venido rapidito en comparación
Le he hecho un antutu a ver q tal va y parece q igual de rápido que ugood jjjj
Muchas gracias por tu dedicación y paciencia Cristian!

IMAG0950.jpg
 
que hay?
me ha llegado hoy el bichito (bueno, ayer ya jjj). He comprado más veces en aliexpress y con @Ugood ha venido rapidito en comparación
Le he hecho un antutu a ver q tal va y parece q igual de rápido que ugood jjjj
Muchas gracias por tu dedicación y paciencia Cristian!
De nada, ahora a disfrutarlo, Saludos!
 
  • Me Gusta
Reactions: maw
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba