HILO OFICIAL Ugood. (Aliexpress) Servicio técnico en España. STOCK Mi4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo entre en la tienda y seleccione el artículo que correspondía al red rice 1s, con su descripción correcta(qualcomm,8 gigas etc...).pasado un tiempo me envían un mensaje diciendo que lo que pido corresponde al red rice normal,y yo les comunicó que quiero el 1s.A continuación me envían otro mensaje comunicando que realizan el cambio y que pague pronto, cosa que hago. hasta hoy.
Perdonad la escritura pero este huawei es insufrible.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 mediante Tapatalk
Pues coméntaselo en los mensajes de tus pedidos, seguro que consiguen solucionar tu problema
 
Y a qué hora española es la mejor para que el ajuste lo hagan en el momento? No domino los husos horarios y quiero hacer el pedido cuando ellos estén en la oficina para hacer el ajuste y pagar justo después. Gracias!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Desde las 4 de la mañana hasta las 12 del mediodía!
 
Buenas noches:
me comentaste hace dias que estabas pidiendo un asus zenfone 5 para tu padre y quisiera saber si ya lo tienes y que impresiones has tenido.
Lo podrías comparar con el Umi C1?
Muchas gracias y un saludo.
 
Buenas noches:
me comentaste hace dias que estabas pidiendo un asus zenfone 5 para tu padre y quisiera saber si ya lo tienes y que impresiones has tenido.
Lo podrías comparar con el Umi C1?
Muchas gracias y un saludo.
Lo recibí ayer pero ahora mismo no estoy en mi pueblo me lo han recogido, el lunes te puedo decir algo, mirate algún vídeo por Internet tienen muy buena pinta
 
Buenas Cristian, sabes si tienen estoc del THL 4400, y si hay alguna promocion aparte de los 3$? Gracias.

Otra cosa la oferta del THL W200C lleva a un link del W200S, cual es el que realmente hay en estoc ?
 
Buenas Cristian, sabes si tienen estoc del THL 4400, y si hay alguna promocion aparte de los 3$? Gracias.

Otra cosa la oferta del THL W200C lleva a un link del W200S, cual es el que realmente hay en estoc ?
Creo que si tienen stock del THL 4400 pero no estoy seguro, el descuento ahora mismo es de sólo tres dólares.

En cuanto al thl w200, en el enlace te deja la opción de seleccionar un modelo o otro a la hora de comprar tanto el C como el S.

Saludos
 
Hola Cristian, mi pedido ya ha llegado a Holanda.

Ahora necesitaría un protector de pantalla para el THL 5000 del tipo Tempered Glass Screen, si no lo tenéis vosotros, ¿sabes donde lo puedo conseguir?
Gracias
Un saludo
 
Última edición:
Cristian ya he hablado con tu jefe por el tema del red rice equivocado y una de las opciones(las otras están descartadas) es el envío a China del terminal para su cambio.Yo quería hacerte una pregunta:
Para que necesito un servicio técnico en España, si luego tengo la obligación de enviarlo a China con lo que conlleva?
Un saludo.


Enviado desde mi HUAWEI U8815 mediante Tapatalk
 
Cristian ya he hablado con tu jefe por el tema del red rice equivocado y una de las opciones(las otras están descartadas) es el envío a China del terminal para su cambio.Yo quería hacerte una pregunta:
Para que necesito un servicio técnico en España, si luego tengo la obligación de enviarlo a China con lo que conlleva?
Un saludo.


Enviado desde mi HUAWEI U8815 mediante Tapatalk

Si lo vas a enviar te conviene saber, (al menos eso he leído en otras web), que no se permite enviar un teléfono móvil desde España hacia fuera con baterías. Pregúntalo en correos antes hacer más gestiones.

El Servicio Técnico de España, al menos eso pienso y es lo más lógico se debería encargar, de recoger el teléfono y que desde china te manden otro. Al menos a sí se anuncian otras web similares.

Espero que se te solucione.

Un saludo.
 
Si lo vas a enviar te conviene saber, (al menos eso he leído en otras web), que no se permite enviar un teléfono móvil desde España hacia fuera con baterías. Pregúntalo en correos antes hacer más gestiones.

El Servicio Técnico de España, al menos eso pienso y es lo más lógico se debería encargar, de recoger el teléfono y que desde china te manden otro. Al menos a sí se anuncian otras web similares.

Espero que se te solucione.

Un saludo.
Eso creo yo también.Ya iré contando.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 mediante Tapatalk
 
Hola Cristian, mi pedido ya ha llegado a Holanda.

Ahora necesitaría un protector de pantalla para el THL 5000 del tipo Tempered Glass Screen, si no lo tenéis vosotros, ¿sabes donde lo puedo conseguir?
Gracias
Un saludo
No puedo ayudarte en esto, por aliexpress seguro que Tienes alguno, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba