HILO OFICIAL Ugood. (Aliexpress) Servicio técnico en España. STOCK Mi4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final he pagado por miedo de perder el cupón de 15$, he perdido el descuento tuyo @Ugood , espero por lo menos me lo manden por Netherland Post
 
¿A alguien le han validado ya el pago en aliexpress? Porque desde ayer al mediodía, a mi no me han validado todavía ningún pago. Me sigue poniendo:
Your Payment is Being Verified
 
Siento mucho que a algunos no os hayan ajustado el precio. Por alguna razón hoy no están conectados en la tienda ni me responden a mi mediante nuestro sistema. Espero que entendáis que hoy voy a intentar descansar un poco, ayer fue un día muy agotador para mi intentando resolver todas vuestras dudas. Esta noche leeré vuestros mensajes y mañana realizare el sorteo. Un saludo
 
Bueno pues ya ha pasado al estado esperando envío. Han tardado poquito mas de un día en actualizarlo. Esperemos que lo envíen antes del fin de semana y así poder disfrutar de todo cuanto antes
 
Última edición:
A mí me han verificado ya casi todos los pagos, sólo me falta el último que sigue pendiente. Creo que es lógico después de un día como el de ayer que tarden más de lo normal. Por ahora no me preocupo.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Ya me lo estan procesando.Una pregunta para ugood.Me aplicarón el descuento de la tienda a las 12 de la mañana y hice el pago seguidamente, pero el pedido lo hice el dia anterior y aliexpress me mantuvo el descuento de los 20$ sobre 200$.Quisiera saber si entraria en el sorteo. Gracias
 
Ya me lo estan procesando.Una pregunta para ugood.Me aplicarón el descuento de la tienda a las 12 de la mañana y hice el pago seguidamente, pero el pedido lo hice el dia anterior y aliexpress me mantuvo el descuento de los 20$ sobre 200$.Quisiera saber si entraria en el sorteo. Gracias
Si, Mándame el número de pedido por privado
 
Buenas noches,
aquí teneis la lista provisional de los participantes del concurso, si alguien falta por incluir que me lo indique antes de mañana a las 12:00 hora española ya que a esa hora realizaré el sorteo.

sia1.subirimagenes.net_img_2014_08_20_140820090408111725.png

El número que aparece a la izquierda es vuestro número de participación, la forma de obtener los ganadores será mediante esta pagina web que genera números aleatorios: http://www.psychicscience.org/random.aspx

El sorteo será grabado para evitar malentendidos, generaré 5 números, el primer número que se obtenga será el ganador de la SJ4000, los dos siguientes números serán los ganadores de la Xiaomi Power Bank, y los tres últimos los ganadores de los auriculares Xiaomi Blancos.

Mucha suerte a todos!!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba