Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Ulefone Be pro en Android 5.0 fallos

Tema en 'Ulefone Be Pro MTK6732' iniciado por waterjavy, 28 Abr 2015.

1. waterjavy

waterjavy Baneado

• Veteran@
    588
    116
    11 Jul 2014
    Valdepeñas
    Bueno gente, como muchos sabréis Ulefone ha actualizado sin querer sus móviles a una versión que todavía estaba en fase de pruebas por lo que mi padre actualizó por ota su móvil, se le quedó de fábrica y por ejemplo la aplicación de whatsapp no le deja ver conversaciones ni practicamente nada, cuando le da a una conversación automáticamente le da forzar cierre. He intentado volver a la versión anterior con spflashtool con la imagen de fábrica que hay aquí en el foro pero no consigo flashearla. Si me espero en 5.0 que tan mal va, llegará una ota que arregle todo esto o me conviene más flashear a kit kat? un saludo y gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. IRebel

IRebel Simdualero de Oro

151
      18
      5 Jun 2013
      A ver, Ulefone dijo que esta semana habría una versión estable de android 5.0
      Es una putada, porque ponerle android 4.4 para que al día siguiente salga 5.0
      La verdad es que para mi es una incógnita lo de android lollipop, lo mismo dicen una semana que tarda más.

• waterjavy

waterjavy Baneado

• Veteran@
      588
      116
      11 Jul 2014
      Valdepeñas
      creo que mejor volver a kit kat, mi problema es que he intentado desde spflashtool pero sin éxito, he seleccionado el skater.txt(tenía otro nombre) se han cargado los archivos, le he dado a Download, y antes de conectarlo por usb he quitado la batería al móvil pero nada.

• juandsv

juandsv Simdualero de Plata

97
        15
        15 Ene 2013
        Armenia, Colombia
        Busca un tutorial, en youtube encuentras. Yo lo hago sin quitar la batería. Yo si tomé precauciones y antes de actualizar hice un backup con el custom recovery y una vez vi el desastre de rom lo recupere a como lo tenía.

Enviado desde mi Ulefone Be Pro mediante Tapatalk

• waterjavy

waterjavy Baneado

• Veteran@
        588
        116
        11 Jul 2014
        Valdepeñas
        Gracias, probare sin quitar la bateria tambien y mirare por youtube

• sabanFabi

sabanFabi Simdualero de Bronce

10
          0
          7 Abr 2015
          Francia
        • waterjavy

waterjavy Baneado

• Veteran@
          588
          116
          11 Jul 2014
          Valdepeñas
          Yo lo intente y no lo consegui si me podéis dar instrucciones se agradece jeje pero lo volvere a intentar esta noche

• juandsv

juandsv Simdualero de Plata

97
            15
            15 Ene 2013
            Armenia, Colombia
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            • anthom69

anthom69 Simdualero de Oro

157
                28
                2 Mar 2015
                Yo tengo una duda al ponerle el recovery al Ulefone se pierde la actualización por OTA por ejemplo si instaló la ROM stock que hay en Needrom que se pierde esa opción vía OTA?

• waterjavy

waterjavy Baneado

• Veteran@
                588
                116
                11 Jul 2014
                Valdepeñas
                Si instalas la stock no pierdes nads

• Manxen1

Manxen1 Simdualero de Bronce

7
                  0
                  1 May 2015
                  Hola hoy me acaba de llegar la segunda actualizacion vía ota que se supone que arregla la cagada de lollipop que subieron los de Ulefone, pero me la descargo la descomprime y al reiniciarse para instalarse no lo hace simplemente se reinicio el Mobil y ya esta. Ya no se que hacer por que. Estoy sin whatsapp ni Facebook, a alguien mas le pasa esto de que no se le instale . Gracias

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
                  • Com. Manager MDS
                  A ver chicos. Segun he leido en la comunidad de Ulefone, y si lo he entendido bien, la actualizacion nueva que hay ahora, se debe de realizar sobre KK. Por lo que he entendido, hay que bajar a Android 4.4.4 y, desde ahí, actualizarlo de nuevo... Yo, por el momento, ni me lo he planteado. Hasta que no haya algo seguro, ni enciendo el movil (lo tengo apagado desde la actualizacion a lollipop, la cual no actualicé)

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.