Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPRO Ulefone N9330+ (accesorios, post recopilatorio)

Tema en 'Compra-Venta entre Particulares' iniciado por Azzazel, 17 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azzazel

Azzazel Simdualero de Bronce

30
      0
      17 Dic 2012
      Buenas , pues hace poco he adquirido este magnifico terminal en alegrecompra, y me gustaría saber si se sabe o es conocido por alguien el tema de accesorios (carcasas,fundas,cargadores,baterias,extras etc...) y donde se podrian conseguir, gracias de antemano

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• neon34elx

neon34elx Simdualero de Bronce

35
        1
        27 Ene 2013
        ELCHE
        PUES TIO YO TAMBIEN ME COMPRADO UNO !!! YA LO LLEVO UN MES Y BIEN CON EL root Y TODO , PERO EL TEMA CARCASAS PUFF ESTOY IGUAL si te enteraras de algo me dices ahi carcasas pero de esas de piel rollo libro , pero a mi me interesan de goma , ya que se me a caido un par de veces ya tengo los cantos jodios pero no encuentro carcasa de goma para protejerlo de las caidas

• smartphonero

smartphonero Simdualero de Oro

190
          1
          20 Feb 2013
          neon34elx permiteme que te de un consejo constructivo... el uso de las mayusculas en el foro hace referencia a que estas gritando y el uso de las minusculas hace referencia a un tono normal... si no es el caso de querer resaltar algo o gritar a alguien por su mala fe pido que se tome en cuenta el momento de usar las mayusculas. un saludo y espero no haberte molestado. lo digo con buena intencion. :smile:

Estado del tema:
        Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.