CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Descargada voy a instalarla ahora os comento como va

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
La verdad es que va la Rom va muy bien, pero el único fallo que veo es donde porfa ponéis los links de descarga k ponerlos que se vean bien, hay veces k me tiro un rato buscando donde están. Gracias x todo ehh!!
 
Ya instalada de momento ningun fallo perfecta fluidez alcanze wifi bien....

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos.
Perdonar mi ausencia pero ayer termino de subir la rom tarde y hoy he tenido dia liado en el trabajo ahora mismo actualizo la primera hoja con la v.2
Tambien la dejo aqui.


DESCARGA VOL.2 Umbrella COrp S12

Ya perdonareis la tardanza.
Para los compañeros que indican haber encontrado fallos se ruega por favor indicarlo así podremos intentar solventar los errores en futuras roms.
 
Si, está subida. En el otro foro tienes el enlace.
Por cierto, tiene fallos.

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Podrías mencionar o explicar que fallos as encontrado.
Nos sera de gran ayuda para intentar subsanarlos.
 
Esta rom te da fallos en los juegos?
O la ves mejor Optimizada?
Gracias por tu ayuda compañero.
La rom me va mas fluida en cuanto a escritorio , redes sociales , internet , pero en los juegos sigue igual , supongo que sera por los tweaks de bateria pero tampoco quiero agobiarte mucho con mi problema , buen trabajo.

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
La rom me va mas fluida en cuanto a escritorio , redes sociales , internet , pero en los juegos sigue igual , supongo que sera por los tweaks de bateria pero tampoco quiero agobiarte mucho con mi problema , buen trabajo.

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Si tienes un rato en esta versión prueba a usar el kernelauditor que te comento el compañero gaseoso que este si que guarda los ajustes.
Ya nos comentaras.
Haber si podemos dejar la rom perfecta para todos.
 
Si tienes un rato en esta versión prueba a usar el kernelauditor que te comento el compañero gaseoso que este si que guarda los ajustes.
Ya nos comentaras.
Haber si podemos dejar la rom perfecta para todos.
Ya lo estoy usando desde que instale la rom

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Ya lo estoy usando desde que instale la rom

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
OK, y en esta versión te guarda bien los ajustes sin perder los o te los vuelve a poner "default" después de un rato o después de algún reinicio de móvil?
Ya comentaras.
Gracias por tu ayuda.
 
OK, y en esta versión te guarda bien los ajustes sin perder los o te los vuelve a poner "default" después de un rato o después de algún reinicio de móvil?
Ya comentaras.
Gracias por tu ayuda.
Si me los guarda pero tampoco veo grandes resultados , puede ser que al tener la bateria baja el rendimiento disminuye?

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba