CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Hola,

Gracias por el gran trabajo

A mi me pasaba también lo de los contactos, pero quitando el icono azul y poniendo el acceso con el icono marrón solucionado.

Otro problema que tengo es en las llamadas, se enciende el flash pero no suena el tono de llamada, ¿a alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo?. Gracias

Un saludo
 
Acabo de instalar la room y me parece muy buena room con lo poco que he visto, pero sigo con mi fallo de seguridad,jajajajajjaja.....
Con huella dactilar y desde la pantalla bloqueada,abro la camara y al tirar hacia atras,buala!!!! a la pantalla principal del mobil.
Alguna ayuda????

Acabo de probar lo que mencionas y teniendo una huella dactilar para desbloquear el movil.
Y no tengo este problema que mencionas.
Revisa de volver a configurar la huella.
Yo entro en la camara y al darle al boton hacia atras me deja en la pantalla del bloqueo.
Si no pongo la huella no puedo acceder al escritorio.
Hola,

Gracias por el gran trabajo

A mi me pasaba también lo de los contactos, pero quitando el icono azul y poniendo el acceso con el icono marrón solucionado.

Otro problema que tengo es en las llamadas, se enciende el flash pero no suena el tono de llamada, ¿a alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo?. Gracias

Un saludo
Revisa bien los ajustes de sonido y revisa que no tengas el volumen bajado o la opción de silencio activada.
El sonido y las llamadas están probadas y reprobadas para que no hubiera fallos de este tipo.
[DOUBLEPOST=1455479441][/DOUBLEPOST]
Felicidades. Bonita banda de cocinero. Me alegro un monton
No se como se ha activado esta banda.
Pero gracias.
 
Acabo de instalar la room y me parece muy buena room con lo poco que he visto, pero sigo con mi fallo de seguridad,jajajajajjaja.....
Con huella dactilar y desde la pantalla bloqueada,abro la camara y al tirar hacia atras,buala!!!! a la pantalla principal del mobil.
Alguna ayuda????
Mal de muchos remedio de tontos. A mi me ocurre igual. Una pregunta, hasta instalado sin hacer el wipe data. Yo si igual estamos arrastrando ese bug. Habrá que probar a instalar completamente limpia ahora que esta solucionado el tema de la banda 900 a ver si así ....
 
Mal de muchos remedio de tontos. A mi me ocurre igual. Una pregunta, hasta instalado sin hacer el wipe data. Yo si igual estamos arrastrando ese bug. Habrá que probar a instalar completamente limpia ahora que esta solucionado el tema de la banda 900 a ver si así ....
Yo hice todos los wipes, menos el de internal Storage y no tengo ese fallo, debe de ser eso. Saludos :smile:
 
Hola buenas noches, acabo de encontrarme con mi primer problema de la ROM: La cámara D:

Aqui vemos como puedo cambiar los megapixeles de la cámara
Screenshot_2016-02-14-21-46-40.jpg

Ahora al tocar para cambiarlos ocurre esto:
Screenshot_2016-02-14-21-46-45.jpg

y ahora para volver a cambiarlos desaparecen! :/
Screenshot_2016-02-14-21-46-51.jpg

bueno esto tiene una fácil solución y es poner cualquier otra cámara descargable de la Google Play Store: A continuación les muestro la características de la imagen para que vean el fallo. En fin no es algo que me importe mucho pero por si a alguien más le pasa ya sabe jejeje. Saludos :smile:
Screenshot_2016-02-14-21-44-48.jpg
Screenshot_2016-02-14-21-44-27.jpg

Ya he reiniciado el móvil y nada :tonguewink:
 
Yo hice todos los wipes, menos el de internal Storage y no tengo ese fallo, debe de ser eso. Saludos :smile:
Si, suele ocurrir, nos aconsejan hacer instalación limpia y nosotros erre que erre, luego que si esto no va bien y tal jijiji y el cocinero a romperse los cascos a ver que puede estar pasando. Esperó que realmente sea asi. Si me ánimo a volver a instalar comentó si se ha solucionado porque de momento hasta el próximo donde como mínimo este terminal se queda así.
 
Hola buenas noches, acabo de encontrarme con mi primer problema de la ROM: La cámara D:

Aqui vemos como puedo cambiar los megapixeles de la cámara
Screenshot_2016-02-14-21-46-40.jpg

Ahora al tocar para cambiarlos ocurre esto:
Screenshot_2016-02-14-21-46-45.jpg

y ahora para volver a cambiarlos desaparecen! :/
Screenshot_2016-02-14-21-46-51.jpg

bueno esto tiene una fácil solución y es poner cualquier otra cámara descargable de la Google Play Store: A continuación les muestro la características de la imagen para que vean el fallo. En fin no es algo que me importe mucho pero por si a alguien más le pasa ya sabe jejeje. Saludos :smile:
Screenshot_2016-02-14-21-44-48.jpg
Screenshot_2016-02-14-21-44-27.jpg

Ya he reiniciado el móvil y nada :tonguewink:
Yo he instalado desde 0 y tengo el mismo problemilla con los píxeles de la cámara, pero al restaurar los valores de los ajustes de la cámara aparecen de nuevo.
Por cierto cuando deslizó y abro la cámara desde la pantalla de bloqueo si vuelvo hacia atrás regreso a la pantalla de bloqueo.
 
Yo he instalado desde 0 y tengo el mismo problemilla con los píxeles de la cámara, pero al restaurar los valores de los ajustes de la cámara aparecen de nuevo.
Por cierto cuando deslizó y abro la cámara desde la pantalla de bloqueo si vuelvo hacia atrás regreso a la pantalla de bloqueo.
base.apk

Es cierto, mientras lo solucionamos podéis poner esta

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Yo he instalado desde 0 y tengo el mismo problemilla con los píxeles de la cámara, pero al restaurar los valores de los ajustes de la cámara aparecen de nuevo.
Por cierto cuando deslizó y abro la cámara desde la pantalla de bloqueo si vuelvo hacia atrás regreso a la pantalla de bloqueo.
Vaya! pues no se ha solucionado D: Igualmente Gracias por la respuesta :smile:
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba