CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

comprueba que no has perdido los IMEI en Ajustes » Información del teléfono » estado » Información del IMEI
 
No consigo conectar con red 4g, y la app del mando no funciona

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
No consigo conectar con red 4g, y la app del mando no funciona

Enviado Letv X500 mediante Tapatalk
Con lo de la red 4g, prueba a activar el roaming. Yo llame a mi compañia, en este caso jazztel y me dijeron que lo activara, ademas de configurar una APN.
 
Con lo de la red 4g, prueba a activar el roaming. Yo llame a mi compañia, en este caso jazztel y me dijeron que lo activara, ademas de configurar una APN.
Si, lo tengo activado y mi compañia (oceans) me remite a la configuracion del terminal

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Si, lo tengo activado y mi compañia (oceans) me remite a la configuracion del terminal

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Vete a Configuración/Dual sim/Prefered Network. Y asegurarse que lo tienes actividado
 
Si, esta todo bien configurado, pero no hay 4g.
Ha parpadeado un momento el icono 4g y ha vuelto al h+

Enviado desde mi S308 mediante Tapatalk
 
Si, esta todo bien configurado, pero no hay 4g.
Ha parpadeado un momento el icono 4g y ha vuelto al h+

Enviado desde mi S308 mediante Tapatalk
Y tu compañía tiene cobertura de 4g en donde estas? Lo has tenido activado con otra ROM en el mismo terminal?
 
Si tenia cobertura antes. Y va a ser eso, porque al desplazarme vuelve el 4g
Mira a ver que bandas tienes activadas de LTE , pero por defecto tienes activadas las normales, lo que si es posible es que tengas desmarcadas la 900 , pero a ti el fallo te lo da en 4g , así que entiendo que si la tienes activada.

También puedes marcar este código

*#*#4636#*#*

Pulsas sobre información del teléfono y mira a ver que opción de banda tienes activada

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba