CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Hola
Agradeceros el trabajo y lo bien explicado que lo dejáis todo,anoche seguí él tutoríal que hay sobre este mismo tema para ponerle esta rom,y la verdad es que me encanta,he notado una mejoría brutal en el rendimiento y la batería.
Solo quería haceros una pregunta,en las capturas de pantalla del principio de este post se ve que hay un botón para acceder a todas las aplicaciones,digamos menú,sin embrago en el que yo tengo instalado está solo el botón Google,sin posibilidad de acceder al menú...es una característica diferente o tengo que cambiar algún ajuste??
Muchas gracias de nuevo
Un saludo
 
Hola
Agradeceros el trabajo y lo bien explicado que lo dejáis todo,anoche seguí él tutoríal que hay sobre este mismo tema para ponerle esta rom,y la verdad es que me encanta,he notado una mejoría brutal en el rendimiento y la batería.
Solo quería haceros una pregunta,en las capturas de pantalla del principio de este post se ve que hay un botón para acceder a todas las aplicaciones,digamos menú,sin embrago en el que yo tengo instalado está solo el botón Google,sin posibilidad de acceder al menú...es una característica diferente o tengo que cambiar algún ajuste??
Muchas gracias de nuevo
Un saludo
Es simplemente el Launcher
Puedes modificarlo y cambiarlo
 
Con link2sd desinstalas cualquier cosa. Pero acuerdate de tener otro launcher instalado si no la lias
 
Es más, con el tema de los launcher, a mi me gusta tener dos. Uso Nova launcher pero por si da fallo, que pueda solucionarlo con otro launcher. Ya me ocurrió en una ocasión que el launcher que tenía no funcionó y me tocó cambiar la rom
 
no se si iva por mi lo de la donacion pero yo lo digo absolutamente en SERIO ,,UNO SE GASTA 10 EUROS EN PIJADAS Y ESTE CHAVAL ME ESTA QUITANDO UN DOLOR DE MUELAS CON SU TRABAJO ASI QUE SOLO ME FALTA LA CTA Y SE LOS MANDO
 
no se si iva por mi lo de la donacion pero yo lo digo absolutamente en SERIO ,,UNO SE GASTA 10 EUROS EN PIJADAS Y ESTE CHAVAL ME ESTA QUITANDO UN DOLOR DE MUELAS CON SU TRABAJO ASI QUE SOLO ME FALTA LA CTA Y SE LOS MANDO
Lo mismo digo, el móvil va súper fluido sin envidiar nada a móviles de 400 y 500/euros, tiene algunos fallos, sigue sin convencerme la duración de la batería aunque a mejorado bastante. Y se queda libre 1.3 megas libre. Aunque si es verdad que cuando arranca se queda libre 1.5 megas libre.
Pero en resumen trabajo 10 para los cocineros y otro 10 para el s valientes que hacen de testing e indican los fallos. Un saludo.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
ARMANDO que rom te has instalado? y que fallos notas..
Buenas Cosmos,
La ROM la última la 10, la instalé sobre la Fix, no hice ningún delete de memoria.
La batería no me dura el día por la tarde tengo que cargar. por lo demás bien se puede hacer de todo de una forma o de otra, en mi opinión de 3 gigas de RAM que tenemos deberían estar 2 libres con una ROM optimizada. Pero eso es fallo de fabricación por algo nuestro móvil dale por 160 euros. No le hecho la culpa a nuestros amiguetes los cocineros maestros, que demasiado hacen con aguatarnos.
Un saludo y gracias por leer este tocho.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba