CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Muy buena la rom. Me gusta que halláis metido el bloqueo ql pinchar arriba a la derevha en el reloj. Lo echaba de menos. Falta por traducir algunas cositas, pero ya quedan pocas. Al entrar en ajustes de bateria quedan unas cosas en chino, y al bajar el panel de notificacionea igual.

uploadfromtaptalk1458031394077.jpg


La bateria parece que si que dura mas, lo he tenido toda la noche con datos, y sinvronizandose y eso y he perdido solo um 6% de bateria o asi
 
otra cosa, con el audio ha pasado algo? porque ahora lo noto distinto, no se. Se sube el volumen demasiado rapido, y a partir de la mitad se oye muy distorsionado

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
A mi también me pasa lo del audio. Poniéndolo al mínimo suena mucho y si lo subo distorsiona.
 
A mi también me pasa lo del audio. Poniéndolo al mínimo suena mucho y si lo subo distorsiona.

otra cosa, con el audio ha pasado algo? porque ahora lo noto distinto, no se. Se sube el volumen demasiado rapido, y a partir de la mitad se oye muy distorsionado

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Perdonar los errores , la verdad es que yo estoy súperliado y ParAsite es el que se pega todo el curro.
Dejarme un par de días y solucionaré todos los bugs:

Tema de sonido- Ya lo tengo , ahora funciona bien (Con Viper y Xtreme Beats)

Tema de notificación- Aquí hay muchas discusiones , pero ya lo solucione y a mi me funciona


Estoy dándole un repaso a todo , seguro que algo se me pasa.
Estamos intentando cambiar un poco la estética de la ROM (dentro de posible).
Y lleva bastante curro.
Si encontráis algo más decirlo
 
Tenéis un desinstalador del mod de audio que han puesto los compañeros en el hilo de xda; lo que no sé es cómo quedará el resultado. Por si hay algún impaciente que quiera probarlo antes de que suban la revisión
 
Hola, no se si lo han nombrado ya, pero los leds de notificaciones no funcionan con notificaciones en la última versión, y he buscado. Con la carga va sin problemas. Yo probaría a arreglarlo pero ni idea de cocinar ROMS :sweatsmile:

Un saludo compañeros y que conste que sigue siendo la ROM que más me gusta, sois muy grandes.
 
Tuve un problema con los juegos en la 010S y otra vez lo tengo , lo solucione cambiando el perfil a gamer en el tweak ABS pero ahora no esta , como lo soluciono?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Tuve un problema con los juegos en la 010S y otra vez lo tengo , lo solucione cambiando el perfil a gamer en el tweak ABS pero ahora no esta , como lo soluciono?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Has configurado la apk Lspeed??
Si no es así , configurala.
También tienes la opción de modificar :
uploads.tapatalk_cdn.com_20160315_0b0b978815e3458c3e9d126bc10f4c49.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba