CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Os funciona la escritura por voz con el teclado de google?, pulso sobre el micrófono y no hace nada.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
pulsando arriba a la izquierda te lleva al launcher. Hay alguna manera de quitar esto?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
pulsando arriba a la izquierda te lleva al launcher. Hay alguna manera de quitar esto?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk


trate de reproducir tu caso y no hace nada xD ......


yo hice una formateo completo antes de instalar la 011S y me funciona de maravilla....... el tema de los altavoz lo solucione habilitando el Viper4Android ahora se escucha super
 
trate de reproducir tu caso y no hace nada xD ......


yo hice una formateo completo antes de instalar la 011S y me funciona de maravilla....... el tema de los altavoz lo solucione habilitando el Viper4Android ahora se escucha super
joder, que raro jaja. es pulsando a la izquierda de la barra de notificaciones, donde aparecen los mensajes de WhatsApp. La verdad es que no creo que sea un error, yo creo que es como un acceso directo. Igual que si pinchas a la derecha, que se bloquea el móvil sin tener que pulsar el boton.

Voy a probar lo que comentas del viper, seria crema

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
joder, que raro jaja. es pulsando a la izquierda de la barra de notificaciones, donde aparecen los mensajes de WhatsApp. La verdad es que no creo que sea un error, yo creo que es como un acceso directo. Igual que si pinchas a la derecha, que se bloquea el móvil sin tener que pulsar el boton.

Voy a probar lo que comentas del viper, seria crema

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk


quizas esas opciones de izquierda y derecha lo habilitaste sin querer en el nova launcher o vienen de una instalación anterior esa configuración, como te digo yo limpie todo mi celular antes de instalar la 011S
 
buenas noches:

Ante todo muchísimas gracias por evolucionar la rom de este móvil de forma tan desinteresada.
a mi la rom 11s me parece que va bien pero hay 2 cosas que particularmente no me gustan.
1-la batería va bien pero el móvil sigue sobrecalentadose............esperemos que se pueda ir corrigiendo sucesivamente
2-no se como puedo hacer para que funcione el contador de whatsap y correo electrónico porque el sistema no reconoce es tesla unread al no ser oficial.

Por otro lado tengo una pregunta. Si tengo instalada la rom 11 como es el caso y estoy contenta con ella y también la 10 y la 9 ¿puedo desinstalar estas 2 ultimas para que no me ocupen espacio y dejar la 11??????

como lo hago ¿borrando directamente los archivos zip????


gracias y buenas noches
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba