CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

El caso de letv no sé si es comparable. Daos cuenta que es un proveedor de contenidos y no le interesa para su propio negocio dejar de dar soporte a sus terminales

Y más en el caso del vuestro, que la empresa se acaba de implantar en India, y han vendido muchísimas unidades del 1s

Yo supongo que la 12s simplemente la han sacado porque retiraron la 11s
 
Bueno, en la India no han sacado el x500 sino el x507, que aunque son el mismo, los chinos han hecho distinción de software. Además si tienen preparados otros modelos para lanzarlos, esperemos que no, pero a mi tampoco me extrañaría que abandonen al x500 y al x600 en la 5.5. Lo bueno es que siempre podremos meterle la ROM India.
 
buenas, tengo un problema con los datos, tengo dos sim en mi móvil, cuando enciendo los datos no me los quiere agarrar, que hago? a alguien le pasa algo similar?
saludos:blush:
 
La ROM va muy bien donde se notan mejoras de batería y en consumo de RAM.

El móvil es una maravilla por los 170 euros que me costo mejor imposible…. Pero desde la ROM original arrastro un error que no se me ha solucionado con esta ROM y he probado de todas la soluciones desde la de cambiar la fecha, borrar caches etc…

“Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps”

He de decir que tengo tres cuentas google cargadas y no se si será por eso que me es imposible editar un contacto de la agenda o borrarlo. Si lo intento me da el error de se ha detenido la agenda y al rato también el error de las gaps.

Esta ROM hice los wipes menos los de borrar datos y aplicaciones.

Debería hacer todos los wipes y borrar todo el móvil o hay alguna otra solución?, me da pereza instalar todo de nuevo jajaja.

Felicidades por la rom, era lo que le faltaba a este móvil, una rom buena.
 
La ROM va muy bien donde se notan mejoras de batería y en consumo de RAM.

El móvil es una maravilla por los 170 euros que me costo mejor imposible…. Pero desde la ROM original arrastro un error que no se me ha solucionado con esta ROM y he probado de todas la soluciones desde la de cambiar la fecha, borrar caches etc…

“Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps”

He de decir que tengo tres cuentas google cargadas y no se si será por eso que me es imposible editar un contacto de la agenda o borrarlo. Si lo intento me da el error de se ha detenido la agenda y al rato también el error de las gaps.

Esta ROM hice los wipes menos los de borrar datos y aplicaciones.

Debería hacer todos los wipes y borrar todo el móvil o hay alguna otra solución?, me da pereza instalar todo de nuevo jajaja.

Felicidades por la rom, era lo que le faltaba a este móvil, una rom buena.
Como muy bien dices, es posible que el error, sea de la falta de wipe data y te viene arrastrando en cada cambio de rom.
Un saludo
 
Buenas tardes, necesito ayuds urgente con el letv x500 resulta que brickee el movil y solo esta el led rojo no me deja cargarlo y no se enciende de ninguna maneras he leido todos vuestro trabajo,y usando el flashtool me cargo una rom y me salio bien puesto que me salio el ok en verde osea la V .espero un poco y intento encender y nada conectado a ma corriente y nada espero 2 minutos pulso el - el mas etc y nada.no entiendo que pasa o que me falta por hacer .Os agradeceria que por favor me explicara que hay que hacer, si lo desmonto no se .Gracias
 
Buenas tardes, necesito ayuds urgente con el letv x500 resulta que brickee el movil y solo esta el led rojo no me deja cargarlo y no se enciende de ninguna maneras he leido todos vuestro trabajo,y usando el flashtool me cargo una rom y me salio bien puesto que me salio el ok en verde osea la V .espero un poco y intento encender y nada conectado a ma corriente y nada espero 2 minutos pulso el - el mas etc y nada.no entiendo que pasa o que me falta por hacer .Os agradeceria que por favor me explicara que hay que hacer, si lo desmonto no se .Gracias
Hay un tutorial por ahi, lo sé porque lo he visto, el tutorial es para el x600 pero las soluciones que han dado han sido ese tutorial.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
La ROM esta genial! Pero tengo un par de dudas:
1)La pantalla no gira, no se si sea problema fisico del cel, porque con la ROM que traia tampoco giraba, tiene encendido el giro automatico, ¿que puedo hacer?
2)Cuando me llegan notificaciones no salen en el icono, no aparece el numero de notificaciones que hay, solo aparecen arriba, cabe mencionar que las tengo activadas para que aparezcan tanto arriba como en el icono de la aplicación ¿a que se debera? Gracias!
 
La ROM esta genial! Pero tengo un par de dudas:
1)La pantalla no gira, no se si sea problema fisico del cel, porque con la ROM que traia tampoco giraba, tiene encendido el giro automatico, ¿que puedo hacer?
2)Cuando me llegan notificaciones no salen en el icono, no aparece el numero de notificaciones que hay, solo aparecen arriba, cabe mencionar que las tengo activadas para que aparezcan tanto arriba como en el icono de la aplicación ¿a que se debera? Gracias!
buenas. Para el segundo problema, descarga la aplicación TeslaUnread for Nova Launcher, (abres el app) habilitas las app que deseas que tenga el contador y listo...
 
Hola compañeros, me ha sucedido algo en el móvil que no sé si es cosa de la ROM o de qué (es la primera vez que me sucede). Normalmente en casa tengo WiFi, y suelo tenerlo encendido en el móvil siempre salvo que vaya a salir muchas horas. Desde ayer a la tarde no me conecta, me pone red inestable, toque para reconectar. He reinciado todo lo que he podido varias veces (router y móvil), he leído posibles soluciones y nada, no funcionan. El resto de dispositivos funcionan bien por WiFi, así que se que es problema del terminal. ¿Alguna idea antes de restaurar datos de fábrica?
Gracias y un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba