CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

vale la pena poner la s12 si tengo la s11. la acabo de poner hace dos dias jajaja.

me imagino que puedo actualizar haciendo wipes menos data+sistema sin que se me cree algun bug o algo con la anterior.

aunque seguro que en un mes sacan la s13 que menudo soporte de actualizaciones dan esta gente de LETV.
 
vale la pena poner la s12 si tengo la s11. la acabo de poner hace dos dias jajaja.

me imagino que puedo actualizar haciendo wipes menos data+sistema sin que se me cree algun bug o algo con la anterior.

aunque seguro que en un mes sacan la s13 que menudo soporte de actualizaciones dan esta gente de LETV.

Sinceramente en respuesta personal, esta s12 esta mucho mejor optimizada en cuanto a agilidad del sistema y duración de batería, que esto ultimo es lo que casi todo usuario busca en un terminal que la duración de la batería sea optima.
Si no te es demasiado esfuerzo o te trae muchos quebraderos de cabeza el volver a cambiar de rom si te recomiendo que actualices.
Notaras mejoras y funciona muy bien.
 
Pues mis primeras impresiones:
El sonido, sino esta activado viper, falla.
La aplicación reloj falla continuamente.
Instalada sobre la 12s oficial con dalvik y wipe cache.
Por lo demás muy bien. Un acierto cambiar el nombre de "configuracion" a "ajustes"

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Impresionado por vuestro esfuerzo y trabajo, gracias por existir. Gracias por ayudar a que nuestro letv cree vida y nuevas sensaciones positiva. En cuanto tenga tiempo, pruebo la s12
 
Pues mis primeras impresiones:
El sonido, sino esta activado viper, falla.
La aplicación reloj falla continuamente.
Instalada sobre la 12s oficial con dalvik y wipe cache.
Por lo demás muy bien. Un acierto cambiar el nombre de "configuracion" a "ajustes"

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Reinstala haciendo una instalación limpia.
Sin hacer wipe data te dará fallos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba