CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Acabo de realizar la prueba de los infrarrojos en 2 televisores sony y 1 samsumg y funciona perfectamente.

Mandó a distancia funcional 100%.
Revisa que hayas echo bien la prueba.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160330_a1481f469bda4fda72835023bbbe8113.jpg


Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160330_a1481f469bda4fda72835023bbbe8113.jpg


Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

La instalación de la rom la hiciste encima de alguna rom anterior?
Deberías hacer una instalación limpia usando wipe data, sino arrastraras los fallos de la anterior rom.
Posiblemente el fallo este ahi.
En la rom s12 todas las apks funcionan sin fallos.
Antes de publicarla hicimos todas las pruebas para no tener ningún problema de este tipo.
 
La instalación de la rom la hiciste encima de alguna rom anterior?
Deberías hacer una instalación limpia usando wipe data, sino arrastraras los fallos de la anterior rom.
Posiblemente el fallo este ahi.
En la rom s12 todas las apks funcionan sin fallos.
Antes de publicarla hicimos todas las pruebas para no tener ningún problema de este tipo.
La hice encima de la 12s oficial, y ahí funcionaba. Reinstalare esta a ver si se soluciona.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
¿Es para instalar con recovery? ¿Trae la banda 900? ¿Funciona el despertador con el movil apagado? Gracias por la currada
He probado el despertador con el móvil apagado y no funciona. Te enciende el movil a la hora, pero no suena el despertador
 
Soy yo o el icono de contactos está buggado y no se puede mover ni nada de la barra de abajo?
 
¿Que wipes se recomiendan? Estoy pensando hacer todos menos el almacenamiento interno ¿estan bien asi?
 
Soy yo o el icono de contactos está buggado y no se puede mover ni nada de la barra de abajo?
Se ha comentado unos post más atrás, al ser el launcher stock modificado, es el único que no se puede mover, antes supongo que sería el live de letv.
Puedes instalar el nova launcher y configurar a gusto.

Saludos.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Genial rom, a mi parecer creo que es la mejor que habéis sacado. Me gusta mucho más que la s10 e s11. El launcher sobretodo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba