CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Para los que preferís el Launcher de Leeco , pero sin el tedioso botón de google aquí tenéis el Launcher modificado

MEGA

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Ultimamemte estoy teniendo problemas con el wifi de que aunque esten todas las rayitas va lento

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Antes de instalarla si

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Pues no se si esta bien, pero yo hice todos los wipes, es decir, en el menu de wipes en el TRPW,marqué todo. Y no estoy teniendo ningún problema, no se si estara bien, pero a mi me va incluso mejor el WiFi.


Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Pues no se si esta bien, pero yo hice todos los wipes, es decir, en el menu de wipes en el TRPW,marqué todo. Y no estoy teniendo ningún problema, no se si estara bien, pero a mi me va incluso mejor el WiFi.


Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Si la instalo por flashtools crees quue me puede ir mejor?

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
A ver si tengo suerte y el compañero gaseoso me hace un zip flasheable para solucionar lo de las redes

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
ParAsite- Gaseoso:
He instalado el Fix de contactos que pusiste, para solucionar el bug del teléfono que nos aparecía a algunos de los compañeros, y con él de momento no hay problema. (habrá que dejarle más días para comprobar).
No obstante, quisiera hacerte la siguiente consulta, por si tuviera algo que ver, (yo no me había dado cuenta antes, por eso te lo consulto, por si no es normal):
Al abrir el administrador de aplicaciones me he dado cuenta que hay:
- Almacenamiento teléfono/mensaje con 3,09 MB, versión 5.0.2-94
- Marcando con 8,24 MB, versión 5.0.2-94
- Teléfono con 1,17 MB, versión 5.0.2-94
- Teléfono con 2,68 MB, versión 5.0.2-94
No son demasiadas?, para la misma aplicación?
No será eso lo que esté causando el error?
Gracias
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba