CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Soy nuevo por aquí pero llevo días siguiéndolos a la espera de recibir mi x500 daros las gracias por vuestro trabajo y poder contribuir en lo que pueda. Gracias
 
Vale perdona , un saludo

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Verás:

Hay formas y formas de pedir las cosas, @ParAsite ha sido muy claro.
Esto no es un buffet libre, en el que entras pides y te vas.
Si, es gratis, pero a nosotros nos cuesta perder de nuestro tiempo.
La mayoría de veces sabemos que nuestra recompensa es la satisfacción de ayudar a los demás , y con sus solas "gracias" nos sobra.

Siempre estaremos dispuestos a ayudar , pero la mejor forma de pedir sería decir por ejemplo:
"A mi me gustaría más un estilo Huawei. ¿Seria viable? A lo mejor para la Próxima!"
Y cosas de este estilo.
No es un por reñirte y espero, y sé que lo entiendes.
Y para que veas:

MEGA

Ahora espero que te quede claro que no es por ayudar, pero las formas siempre hay que cuidarlas.
Por cierto , tienes el Launcher, Notas,Market,brújula, mensajes, reproductor de vídeo ....El reloj y demás no creo que haga falta.
Algunas están en chino, pero son extraídas del EMUI 4.0 Huawei Mate 8.

Ya tienes para una temporada...

Edito:


Se me olvidaba!!!!
Si pruebas la brújula verás como funciona el giroscopio MTK
Así que a ver si hay suerte y para la próxima actualización de EUI lo ponen en marcha.... Jijiji

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Gaseoso puedes hacer un zip para tener el launcher bien ordenado? No me gusta nada como se ordena , lo podrias hacer a lo huawei o iphone?

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk

Compañero.
Me sabe mal replicar pero esto no es "telepizza" no es a gustos.
Trabajamos y ofrecemos nuestro tiempo de manera altruista para hacer algo genérico y funcional para todos.
Para poder aprovechar el terminal en nuestro idioma y que funcione lo mejor posible.
Pero creo que deberías racionar tus pedidos..... no podemos trabajar en mil gustos.

Espero no te siente mal mis palabras que tampoco es mi intención.

Verás:

Hay formas y formas de pedir las cosas, @ParAsite ha sido muy claro.
Esto no es un buffet libre, en el que entras pides y te vas.
Si, es gratis, pero a nosotros nos cuesta perder de nuestro tiempo.
La mayoría de veces sabemos que nuestra recompensa es la satisfacción de ayudar a los demás , y con sus solas "gracias" nos sobra.

Siempre estaremos dispuestos a ayudar , pero la mejor forma de pedir sería decir por ejemplo:
"A mi me gustaría más un estilo Huawei. ¿Seria viable? A lo mejor para la Próxima!"
Y cosas de este estilo.
No es un por reñirte y espero, y sé que lo entiendes.
Y para que veas:

MEGA

Ahora espero que te quede claro que no es por ayudar, pero las formas siempre hay que cuidarlas.
Por cierto , tienes el Launcher, Notas,Market,brújula, mensajes, reproductor de vídeo ....El reloj y demás no creo que haga falta.
Algunas están en chino, pero son extraídas del EMUI 4.0 Huawei Mate 8.

Ya tienes para una temporada...

Edito:


Se me olvidaba!!!!
Si pruebas la brújula verás como funciona el giroscopio MTK
Así que a ver si hay suerte y para la próxima actualización de EUI lo ponen en marcha.... Jijiji

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk

Lamento tener que contestar a jaavicaabrera:
Compañero eres insoportable. Ofendes a todo el foro con tus peticiones.
En lugar de agradecer el esfuerzo que hacen estos dos compañeros, de forma desinteresada.....
Que si una rom para gamers, que si ahora por flashtool, que si un launcher tipo ...... que si la luna...
En la página de movilesdualsim tienes abiertos 4 foros distintos, solo para tus peticiones de gustos personales.
Yo te voy a pedir un favor personal.....Serás tan amable de avisarme en tu próxima compra de móvil. Te juro que haré lo posible por comprar otra marca diferente a la tuya.
Habíamos oído que tenías intención de vender tu móvil, ....¿será que te animas a hacerlo?.......
 
Lamento tener que contestar a jaavicaabrera:
Compañero eres insoportable. Ofendes a todo el foro con tus peticiones.
En lugar de agradecer el esfuerzo que hacen estos dos compañeros, de forma desinteresada.....
Que si una rom para gamers, que si ahora por flashtool, que si un launcher tipo ...... que si la luna...
En la página de movilesdualsim tienes abiertos 4 foros distintos, solo para tus peticiones de gustos personales.
Yo te voy a pedir un favor personal.....Serás tan amable de avisarme en tu próxima compra de móvil. Te juro que haré lo posible por comprar otra marca diferente a la tuya.
Habíamos oído que tenías intención de vender tu móvil, ....¿será que te animas a hacerlo?.......
Te crees gracioso o algo

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Lamento tener que contestar a jaavicaabrera:
Compañero eres insoportable. Ofendes a todo el foro con tus peticiones.
En lugar de agradecer el esfuerzo que hacen estos dos compañeros, de forma desinteresada.....
Que si una rom para gamers, que si ahora por flashtool, que si un launcher tipo ...... que si la luna...
En la página de movilesdualsim tienes abiertos 4 foros distintos, solo para tus peticiones de gustos personales.
Yo te voy a pedir un favor personal.....Serás tan amable de avisarme en tu próxima compra de móvil. Te juro que haré lo posible por comprar otra marca diferente a la tuya.
Habíamos oído que tenías intención de vender tu móvil, ....¿será que te animas a hacerlo?.......
Te crees gracioso o algo

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk

No soy moderador ni del staff, pero empieza a quebrarse la armonía del hilo.
Y en realidad no gusta a nadie tener que echarle "algun sermon" debidas las circustancias.
Ya hemos dejado claro que es un trabajo global para todos.
Dejemos atrás los pedidos desinteresados y sigamos con el buen rollo en el hilo que es para hablar sobre la Rom y sus ventajas/desventajas y errores/ventajas.

Un saludo para los dos y paz.
 
No soy moderador ni del staff, pero empieza a quebrarse la armonía del hilo.
Y en realidad no gusta a nadie tener que echarle "algun sermon" debidas las circustancias.
Ya hemos dejado claro que es un trabajo global para todos.
Dejemos atrás los pedidos desinteresados y sigamos con el buen rollo en el hilo que es para hablar sobre la Rom y sus ventajas/desventajas y errores/ventajas.

Un saludo para los dos y paz.
Tienes razón y lo siento, precisamente me gusta la armonía del foro.
 
Recuerdo que ya alguien hace un par de meses (creo que en este hilo) le reprendio o le dijo algo parecido y todavia tenia mas que decir....El problema con los foros y las aportaciones y ayudas desinteresadas es que atraen a este tipo de gente que empiezan cogiendote la mano y acaban por trincarte del hombro a la espera de subirsete a la chepa....Son gente que abusan y abusan descaradamente de los demás, llega un momento en que ya ni disimulan, curiosamente siempre se da la casualidad que los que hacen eso luego no aportan nada....Y esto pasa en los foros y en la vida real, y lamentablemente hay que decir que la culpa es del que dá (si, ya se que suena fuerte) Porque hay marcar unos limites con este tipo de personas, te doy esto y esto y esto y hasta aqui, apartir de ahi te puedes ir a tomar vientos...

Es lamentable que personas supuestamente adultas hagan estas cosas, en los niños es normal, ellos barren para su casa y no tienen reparo en abusar de la confianza si no les pone freno, luego nos hacemos adultos y comprendemos lo que cuesta el trabajo sobretodo si es desinteresado, aunque siempre quede un 1% que nunca lleguen a madurar ese aspecto (será que nunca han hecho nada desinteresados pues estan muy ocupados pidiendo y pidiendo).....¿Quien no recuerda en los tiempos del instituto como siempre habia 3 o 4 alumnos que jamás en todo el curso compraban tabaco y siempre estaban pidiendo? Pues ahi los teneis....

Lo dicho, a ver si vende el movil y nos deja tranquilos, que esta seccion del foro y sobretodo este hilo parece su carta de los reyes magos...
 
No tengo facebook instalado,pongo correo y contraseña y no me deja ni aceptar, como que se reinicia el juego.
Con el fix parece que funciona todo bien. Gracias.
 
Recuerdo que ya alguien hace un par de meses (creo que en este hilo) le reprendio o le dijo algo parecido y todavia tenia mas que decir....El problema con los foros y las aportaciones y ayudas desinteresadas es que atraen a este tipo de gente que empiezan cogiendote la mano y acaban por trincarte del hombro a la espera de subirsete a la chepa....Son gente que abusan y abusan descaradamente de los demás, llega un momento en que ya ni disimulan, curiosamente siempre se da la casualidad que los que hacen eso luego no aportan nada....Y esto pasa en los foros y en la vida real, y lamentablemente hay que decir que la culpa es del que dá (si, ya se que suena fuerte) Porque hay marcar unos limites con este tipo de personas, te doy esto y esto y esto y hasta aqui, apartir de ahi te puedes ir a tomar vientos...

Es lamentable que personas supuestamente adultas hagan estas cosas, en los niños es normal, ellos barren para su casa y no tienen reparo en abusar de la confianza si no les pone freno, luego nos hacemos adultos y comprendemos lo que cuesta el trabajo sobretodo si es desinteresado, aunque siempre quede un 1% que nunca lleguen a madurar ese aspecto (será que nunca han hecho nada desinteresados pues estan muy ocupados pidiendo y pidiendo).....¿Quien no recuerda en los tiempos del instituto como siempre habia 3 o 4 alumnos que jamás en todo el curso compraban tabaco y siempre estaban pidiendo? Pues ahi los teneis....

Lo dicho, a ver si vende el movil y nos deja tranquilos, que esta seccion del foro y sobretodo este hilo parece su carta de los reyes magos...
Chapeau

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba