CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Yo no creo que parasite y gaseoso cambien de terminal , si eso pasa la gente se va a quedar sin roms para el x500

EnViAdO dEsDe El BiChO
"LeEco1sX500"
 
A mi el miedo que me da es el helio x10, teniendo los nuevos mtk x20 y 25, que los los que montan esos nuevos móviles supongo sea jodido portar esas roms. Ojalá haya suerte y se animen a seguir con el soporte en nuestro x10
No se trata de portar Roms, la actual ROM no se "porta", sino que se cocina usando la base original de Leeco
Aunque las roms se seguirán cocinando?

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Si, pero ahora de momento a esperar.
Si cambian de SDK será obligatorio cambiar el Kernel, así que hasta que no saquen el oficial no se puede hacer nada.
Además de la 012 a la 013 no hay ningún cambio que merezca la pena .
Yo no creo que parasite y gaseoso cambien de terminal , si eso pasa la gente se va a quedar sin roms para el x500

EnViAdO dEsDe El BiChO
"LeEco1sX500"
Dejate.......me está tentando el nuevo Le Max 2.....piazo pepino......
Jajajajaja.
De momento no , así que tranquilo.
 
Claro que si todo el mundo se cambia al le max 2 yo tambien lo hare pero me preocupa lo de la entrada jack que no la tiene

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Claro que si todo el mundo se cambia al le max 2 yo tambien lo hare pero me preocupa lo de la entrada jack que no la tiene

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Piano piano fratelli, todo se andará... Jijiji
Lo del Jack a mi no me preocupa la verdad, pero si sale a los precios que dicen 345€ el de 4gb y 32 ,me parece un precio muy bueno.
Pero el Le 2 Pro por 245€ con helio X25 y la cámara del hermano mayor, bufffffff.
Me caguen los Leeco, me va a acabar echando mi mujer de casa.....
 
Piano piano fratelli, todo se andará... Jijiji
Lo del Jack a mi no me preocupa la verdad, pero si sale a los precios que dicen 345€ el de 4gb y 32 ,me parece un precio muy bueno.
Pero el Le 2 Pro por 245€ con helio X25 y la cámara del hermano mayor, bufffffff.
Me caguen los Leeco, me va a acabar echando mi mujer de casa.....
Jajajajaj grande gaseoso. Ya desde que conoci esta marca estoy seguro que todos mis futuros moviles van a ser leeco. Increible los precios

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Jajajajaj grande gaseoso. Ya desde que conoci esta marca estoy seguro que todos mis futuros moviles van a ser leeco. Increible los precios

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Por cierto @ParAsite y yo creemos que no merece la pena pasar a la 013 , no cambia nada que merezca el cambio.
Aún así estamos trabajando en algunas mejoras , que por cierto lo mismo te gustarán a ti.
Es más bien en el campo de ralentizar o subir las velocidades del gobernador del Kernel, ahora estamos probando algunas mejoras, creo que para este finde se pueden subir , os iré comentando.
Pero la idea es esperar al 6.0
 
Por cierto @ParAsite y yo creemos que no merece la pena pasar a la 013 , no cambia nada que merezca el cambio.
Aún así estamos trabajando en algunas mejoras , que por cierto lo mismo te gustarán a ti.
Es más bien en el campo de ralentizar o subir las velocidades del gobernador del Kernel, ahora estamos probando algunas mejoras, creo que para este finde se pueden subir , os iré comentando.
Pero la idea es esperar al 6.0
Lo mismo pienso , tampoco creo que merezca la pena la 013 , creo que me espero a marshmallow. Salu2

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Creeis que cambiaran el launcher de eui en la nueva version EUI6?

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
MENEA..ahora que habia pedido los dos moviles los de leeco COMO HE VISTO QUE AUN NO LO HABIAN ENVIADO NI ME LO HABIAN COBRADO HE CANCELADO EL PEDIDO AUNQUE EL VENDEDOR DEBERA ACEPTAR YA LE HE MANDADO UN CORREO DICIENDOLE QUE ME HABIA EQUIVOCADO DE COLOR Y CAPACIDAD EN FIN UN PEGOTE HABER SI CUELA ,,,CRUZAR LOS DEDOS CONMIGO,,,UNA COSA SI ESCRIBO EN MAYUSCULAS ES PORQUE TENGO GRAVES PROBLEMAS VISUALES Y ASI ME CUESTA MENOS ,,GRACIAS
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba