CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA..ahora que habia pedido los dos moviles cabrones los de leeco
Ya, un poco putada. Aunque yo creo que los nuevos tienen una bateria un poco escasa para la potencia que gastan (en mi opinión el nuestro también se queda un poco justo). Asique miralo por el lado bueno.
 
LO HE ANULADO A VER SI ME DEJAN LA OPCION ESTABA Y NO HAN COBRADO NADA AUN ASI QUE NO CREO QUE DEN PROBLEMAS ,,,YA TE CUENTO PERO POR EL MISMO PRECIO TENDRE MAS CACHARRO AUNQUE NO ME PILLE EL PREMIUN
 
Última edición por un moderador:
LO HE ANULADO A VER SI ME DEJAN LA OPCION ESTABA Y NO HAN COBRADO NADA AUN ASI QUE NO CREO QUE DEN PROBLEMAS ,,,YA TE CUENTO PERO JODER POR EL MISMO PRECIO TENDRE MAS CACHARRO AUNQUE NO ME PILLE EL PREMIUN
Si, pero tendrás que esperar a que alguien lo mangonee, osea que le meta mano, sino lo tendrás soolo en Inglés e Chino, y te tocará tirar de morelocale.
 
AUNQUE NO LAS TENGO TODAS CONMIGO QUE ME LO ANULEN SI LO HACEN NO ME IMPORTARA ESPERAR UN POCO Y SERA CUESTION DE TIEMPO QUE LO COCINE ALGUIEN Y NO ME GUSTA SEÑALAR JJJ DE TODAS MANERAS SI ME LOS MANDAN SON BUENOS MOVILES NO ME DARIA CABEZAZOS NO
 
AUNQUE NO LAS TENGO TODAS CONMIGO QUE ME LO ANULEN SI LO HACEN NO ME IMPORTARA ESPERAR UN POCO Y SERA CUESTION DE TIEMPO QUE LO COCINE ALGUIEN Y NO ME GUSTA SEÑALAR JJJ DE TODAS MANERAS SI ME LOS MANDAN SON BUENOS MOVILES NO ME DARIA CABEZAZOS NO
Estás en lo cierto, los que has pedido son muy buenos, y los nuevos una pasada.
Sólo sería cuestión de tiempo.
Lo que si creo que es un acierto es apostar por esta marca.
Yo de momento me apunto a ella.
 
AQUI HAY UN VIDEO SI ME LOS ANULAN MI HIJA VA A FLIPAR PORQUE HABIA PEDIDO UN MAZO DE FUNDAS PARA LOS X500 BUENO YA TENDRA LOS REYES JUASSSS POR QUE LA CAMARA ESTA EN OTRO LADO JJ
 
Última edición por un moderador:
Estás en lo cierto, los que has pedido son muy buenos, y los nuevos una pasada.
Sólo sería cuestión de tiempo.
Lo que si creo que es un acierto es apostar por esta marca.
Yo de momento me apunto a ella.

cierto lo que dices podriais abrir un post para estos nuevos modelos yo ya e encontrado en ali eñ hermano mayor del x500 16 gb a 179 pero el de 32 ya se dispara a 242 esperare a que haya mas meneo y se estbilizan los precios por cierto el lecco le max pro el caro parece que no tiene entrada de auriculares que se conectan a la entrada C eso puede ser un incordio porque ...como escuchas la radio mientras cargas lo digo pa los que se pillen el premiun yo no creo que llegue si es que me los anulan pillaria el 32 gb como queria con el x500 saldria ganado el procesador ,,el 6.0 la camara que es mas potente y no se si me dejo algo mas ,,,
 
@Cosmos gracias por dejar de usar mayusculas y haber parado de usar palabrotas..

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Me encantan los nuevos móviles de leeco, pero para mi ya es imprescindible que tengan nfc, por eso tendré que cambiar de marca el próximo. además estoy un poco descontento con el móvil en general, entre mi problema con la huella y la batería que se la bebe... lo dicho, no repetiré marca, aunque aún me quedan varios meses :blush:
 
Hola compañeros,

Yo estaría encantado de participar en las charlas sobre los nuevos modelos pero creo que sería mejor que alguien abriera otro foro para hablar de este tema porque estamos llenando de páginas el tema original de Parasite&Gaseoso sobre su rom que es lo que nos interesa a la mayoría.
Como usuario nuevo de esta marca es bastante difícil leerse 107 páginas para resolver nuestras dudas y problemas.

Por supuesto es sólo mi opinión, sin ofender.
 
es lo suyo abrir un hilo nuevo por cierto creo entender que cuando tengais la nueva rom de los nuevos modelos le vais a meter mano ,,,es compatible ?..se la podre meter al x500 de mi hija ? por cierto el chino no me ha puesto problemas con la anulacion le he dicho la verdad que prefiero un nuevo modelo y ha quedao en avisarme cuando los ponga a la venta a ver que precio saca los otros los tenia muy bien de precio ,,a ver
 
javicabreera, creo que ya se porque te va mal a veces lageado el royal. A mi se me laguea cuando me estan llegando muchos WhatsApp. Mira a ver si es eso. Si fuese eso pues puedes congelar un momento el WhatsApp cuando juegues o algo de eso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba