CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

ok.
Mañana te preparo la rom y la subire para que la pruebes haber si solucionas por completo este tema de los reinicios.

Muchísimas gracias! Os agradecería un montón que sacarais una versión limpia de esto para que pueda ponerla cuanto antes. Pues tengo que entregar un LeTV a otro amigo el fin de semana que se va de viaje y me gustaría poder dárselo en condiciones! Ojalá lleguemos a tiempo y la puedas poner mañana o pasado!

Un saludo a todos, así da gusto sois geniales :wink:
 
aver yo he descubierto que al poner la wifi que empieza hacer los reinicio... Que rom estas utilizando?
[DOUBLEPOST=1463175495][/DOUBLEPOST]@gaseoso a la que activas la wifi empieza a petar y reiniciarse @ParAsiTe_RemiX
Creo que es indiferente al wifi, porque a mi me ha pasado con los datos puestos tambien (me parece). Creo que es totalmente aleatorio, porque ahora me va bien. Es como por rachas, al menos en mi caso
Estoy utilizando el vol 3 de esta rom
 
alguna noticia de la nueva rom @gaseoso ? Más que nada para informar a mi amigo, que debe ir de viaje.

Un saludo! :wink:

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos.
Ayer se me complico el ultimo dia de la semana con el trabajo y me fue imposible hacer nada.
Ahora por la mañana tengo unas horas de trabajo y en llegar a casa termino lo que tenia empezado de la rom y la subo para que la podais descargar.
Es la vol.3 pero eliminando todo lo que no sea estrictamente stock.

Pregunta para todos los afectados sobre los reinicios.

Despues de haber instalado la rom vol.3 + fix contactos y dialer.

Habeis instalado algun fix mas??
Tipo fix sonido o fix del wiffi añadidos por el compañero gaseoso.
Empiezo a pensar que en uno de estos fix aya algun error que se nos haya pasado por encima y sea el causante de estos reinicios.

Yo tengo el movil con la rom instalada desde hace mas de 1 mes y no he tenido problema de ningun tipo.
Haber si podeis decirme algo alguno de vosotros compañeros.
 
Buenas a todos.
Ayer se me complico el ultimo dia de la semana con el trabajo y me fue imposible hacer nada.
Ahora por la mañana tengo unas horas de trabajo y en llegar a casa termino lo que tenia empezado de la rom y la subo para que la podais descargar.
Es la vol.3 pero eliminando todo lo que no sea estrictamente stock.

Pregunta para todos los afectados sobre los reinicios.

Despues de haber instalado la rom vol.3 + fix contactos y dialer.

Habeis instalado algun fix mas??
Tipo fix sonido o fix del wiffi añadidos por el compañero gaseoso.
Empiezo a pensar que en uno de estos fix aya algun error que se nos haya pasado por encima y sea el causante de estos reinicios.

Yo tengo el movil con la rom instalada desde hace mas de 1 mes y no he tenido problema de ningun tipo.
Haber si podeis decirme algo alguno de vosotros compañeros.
Ahora mismo si tengo instalados los tweaks de gaseoso, pero la primera vez que me empezaron los reinicios a lo bestia no tenia ningún fix instalado, únicamente el de contactos
 
Buenas a todos.
Ayer se me complico el ultimo dia de la semana con el trabajo y me fue imposible hacer nada.
Ahora por la mañana tengo unas horas de trabajo y en llegar a casa termino lo que tenia empezado de la rom y la subo para que la podais descargar.
Es la vol.3 pero eliminando todo lo que no sea estrictamente stock.

Pregunta para todos los afectados sobre los reinicios.

Despues de haber instalado la rom vol.3 + fix contactos y dialer.

Habeis instalado algun fix mas??
Tipo fix sonido o fix del wiffi añadidos por el compañero gaseoso.
Empiezo a pensar que en uno de estos fix aya algun error que se nos haya pasado por encima y sea el causante de estos reinicios.

Yo tengo el movil con la rom instalada desde hace mas de 1 mes y no he tenido problema de ningun tipo.
Haber si podeis decirme algo alguno de vosotros compañeros.

Yo he tenido el primer reinicio sin hacer nada en el movil, cuando me quise dar cuenta se había reiniciado. Ha sido la primera vez desde que tengo vuestra rom, desde que la hicisteis, (que es estupenda).
Yo si instalé el Fix del wifi.
Un saludo
 
yo nunca he tenido ningun problema y he instalado todo lo que habeis puesto por aqui
 
Yo también he tenido algún reinicio y también instalé todos los fix, puede que por ahí vayan los tiros como comenta Parasite.
Creo que han sido un par de reinicios esporádicos, nada del otro mundo.

Saludos.

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Yo también he tenido algún reinicio y también instalé todos los fix, puede que por ahí vayan los tiros como comenta Parasite.
Creo que han sido un par de reinicios esporádicos, nada del otro mundo.

Saludos.

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Antes de estos reinicios a lo bestia yo tambien tuve algun reinicio esporadico, pero no le di mas importancia
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba