CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

OS DEJO UN LINK A UN COMPARADOR DE PRECIOS estan los modelos de Letv y los nuevos Leeco van actualizando por si alguien quiere pillarse algun modelo poder comparar yo estoy pendiente a que se asienten los precios y los nuevos vengan con actualizaciones ya veremos cual me pillo Comparar precios de móviles LeEco (LeTV)
va de buenas, pero este hilo es para la rom de estos dos cocineros. Dentro de este foro hay hilos en los que se habla de comprar moviles y eso. No te lo tomes a mal, pero este creo que no es el lugar adecuado
 
La version s11 era la rom base china la s12 es la base India.
El problema del calendario en esta version creo que queda resuelto.
No le doy uso al calendario tampoco te estoy dando una respuesta verídica al 100%.
Si no como te dice el compañero en la respuesta anterior con cualquier otro calendario ya sea google htcs o parecidos queda resuelto y funciona sin problemas con la sync de google.

Hola,

Os confirmo que con la versión s12 el calendario tampoco funciona bien. Yo tengo instalado el de google y perfecto.
 
va de buenas, pero este hilo es para la rom de estos dos cocineros. Dentro de este foro hay hilos en los que se habla de comprar moviles y eso. No te lo tomes a mal, pero este creo que no es el lugar adecuado
JOE VALE como estamos en los Letv y la primera noticia de los nuevos se publico aqui pues eso solo queria compartir que conste que yo no tengo nada que ver con esa web aunque pueda parec erlo es que ya tenia encargados los s1 500 y los anule por que aqui me dieron la info de los nuevos que por lo que veo tambien seran de utilidad las roms que traigan con 6.0 asi que segun mi humilde opinion algo si tiene que ver con lo que estos mostruos cocinan pero es solo eso mi opinion aunque respeto y acato cualquier directriz un saludiyo majos
 
JOE VALE como estamos en los Letv y la primera noticia de los nuevos se publico aqui pues eso solo queria compartir que conste que yo no tengo nada que ver con esa web aunque pueda parec erlo es que ya tenia encargados los s1 500 y los anule por que aqui me dieron la info de los nuevos que por lo que veo tambien seran de utilidad las roms que traigan con 6.0 asi que segun mi humilde opinion algo si tiene que ver con lo que estos mostruos cocinan pero es solo eso mi opinion aunque respeto y acato cualquier directriz un saludiyo majos
No, si no era un reprimenda ni nada jaja que yo no soy nadie aqui
 
Llevo casi una semana sin reinicios, asique parece que se ha solucionado solo
Yo tampoco he vuelto a tener ningún reinicio. La rom va estupendamente.
Ha debido de ser una bruja extraña...Inexplicable

Me alegra saber que ya no hay ápices de esos reinicios pero sigo dándole vueltas.... y no se de donde puede ser causados....
Seguramente sobrecalentamiento o alguna apk... que aya influido sino no queda otra cosa...
Para que vengan y vallan a libre albedrío...
 
Hola Comapañeros:
Otra vez han vuelto los reinicios, sin haber instalado nada, ni calentamiento del móvil, ni utilización de ningún juego
 
Tio, suena raro, esta mañana se me ha reiniciado 3 veces. No tendrá que ver con el calendario o la hora o algo. Porque nos esta pasando al mismo tiempo
 
Tio, suena raro, esta mañana se me ha reiniciado 3 veces. No tendrá que ver con el calendario o la hora o algo. Porque nos esta pasando al mismo tiempo
Puede.
Ya no me atrevo a asegurar nada, pero es muy raro, que sin hacer nada estemos igual
 
Tio, suena raro, esta mañana se me ha reiniciado 3 veces. No tendrá que ver con el calendario o la hora o algo. Porque nos esta pasando al mismo tiempo

Puede.
Ya no me atrevo a asegurar nada, pero es muy raro, que sin hacer nada estemos igual
Habéis notado, si poco antes de esos reinicias se cerraba alguna apk, sin explicación, como si fueras hacia atrás ??
A mi , y para ser sincero, también me ha pasado.
Y creo que tiene algo que ver, con el modo ahorro de energía, no con la opción de ajustes, sino con la modificación que trae echa el sistema en la ROM.
He de decir que desde que llevo el Mod que puse , no los he vuelto a tener, y ha ganado en fluidez.
 
Habéis notado, si poco antes de esos reinicias se cerraba alguna apk, sin explicación, como si fueras hacia atrás ??
A mi , y para ser sincero, también me ha pasado.
Y creo que tiene algo que ver, con el modo ahorro de energía, no con la opción de ajustes, sino con la modificación que trae echa el sistema en la ROM.
He de decir que desde que llevo el Mod que puse , no los he vuelto a tener, y ha ganado en fluidez.
Parece que acotamos el problema. Eso de que se va para atrás muchas veces, como si pulsase la tecla de atrás si que me ha pasado varias veces!! No tenia ni idea de si era cosa de la rom o del móvil. Pues voy a instalar ahora mismo tu zip.
Aunque lo de ir para atras no pasa al mismo tiempo que los reinicios, es decir, me pasa y no se reinicia, o se reinicia sin pasarme eso.
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba