CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Parece que acotamos el problema. Eso de que se va para atrás muchas veces, como si pulsase la tecla de atrás si que me ha pasado varias veces!! No tenia ni idea de si era cosa de la rom o del móvil. Pues voy a instalar ahora mismo tu zip.
Aunque lo de ir para atras no pasa al mismo tiempo que los reinicios, es decir, me pasa y no se reinicia, o se reinicia sin pasarme eso.
Gracias
Ya , ya sé que no te pasa a la vez.
Pero para que lo entiendas, es como si bajaras tanto la velocidad de la CPU para ahorrar, que cuando quiera mover bastantes cosas de golpe se queda bloqueado. O sea le cuesta responder rápido a esa necesidad de GHz.
No es un problema general, influyen variables , como cuantas apk tienes, que recursos necesita cada una... etc,etc...
Prueba con el ZIP y me dices.
Por cierto, si la primera vez te parece que consume mucha batería, es normal, el ZIP está echo para que cada vez que se cargue se calibre la batería....
 
Habéis notado, si poco antes de esos reinicias se cerraba alguna apk, sin explicación, como si fueras hacia atrás ??
A mi , y para ser sincero, también me ha pasado.
Y creo que tiene algo que ver, con el modo ahorro de energía, no con la opción de ajustes, sino con la modificación que trae echa el sistema en la ROM.
He de decir que desde que llevo el Mod que puse , no los he vuelto a tener, y ha ganado en fluidez.
Gaseoso, bienvenido.
Espero que hayas tenido una buena semana de descanso.
Perdona, pero no veo el zip de tu mod para instalarlo, a ver si se solucionan los reinicios.
Cuando se vaya a instalar, hay que hacer algún wipe o directamente sin ellos?
Muchas gracias
 
Gaseoso, bienvenido.
Espero que hayas tenido una buena semana de descanso.
Perdona, pero no veo el zip de tu mod para instalarlo, a ver si se solucionan los reinicios.
Cuando se vaya a instalar, hay que hacer algún wipe o directamente sin ellos?
Muchas gracias
No hace falta nada , el mismo ZIP te hará el Wipe dalvik y Wipe caché.

MEGA

Y gracias, la verdad las vacaciones me han sentado de perlas, gracias a Dios, estoy de curro hasta la bandera.... así que unas "vacas" siempre vienen bien.
Pero ahora hasta Agosto....al pie del cañón!!
 
No hace falta nada , el mismo ZIP te hará el Wipe dalvik y Wipe caché.

MEGA

Y gracias, la verdad las vacaciones me han sentado de perlas, gracias a Dios, estoy de curro hasta la bandera.... así que unas "vacas" siempre vienen bien.
Pero ahora hasta Agosto....al pie del cañón!!
Ya lo he instalado gaseoso. A ver si ya se acaban los reinicios.
Gracias
Un saludo
[DOUBLEPOST=1463690267][/DOUBLEPOST]Nada. Sigo con los reinicios
No se ha solucionado con la instalación de ese zip tuyo, gaseoso
La verdad es que es extraño
Gracias
Un saludo
 
A mi con todos los zip instalados, de vez en cuando se me reinicia, pero no tanto como a vosotros.
Todavía no me ha pasado que entre en bucle con los reinicios.

Saludos.

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Ayer por la noche sobre las 9 y media empezó a volverse loco. Digo lo de la hora por si las moscas. Esta mañana como si nada. (Estaba en el facebook cuando empezó a reiniciarse). Kernel o reloj o calendario ya que somos varios. Miraré que tengo instalado de antes. Gracias.

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
pero todos estos problemas tambien os pasa con la rom original?

es muy raro que el problema sea de la rom porque solo les pasa a unos pocos y todos tenemos instalado casi lo mismo que nos han ofrecido nuestros dos cocineros.
 
1 pregunta para los afectados por los reinicios.

Usáis el calendario con algún tipo de notificaciones o guardáis alarmas en el calendario o alguna cosa que necesite del calendario?
Puede tener algo de relacion...
Yo sigo diciendo lo de anteriores veces.
Desde el día 1 que se hizo la web la tengo puesta en el telefono con uso diario continuo y sin ningún error o reinicio.
 
1 pregunta para los afectados por los reinicios.

Usáis el calendario con algún tipo de notificaciones o guardáis alarmas en el calendario o alguna cosa que necesite del calendario?
Puede tener algo de relacion...
Yo sigo diciendo lo de anteriores veces.
Desde el día 1 que se hizo la web la tengo puesta en el telefono con uso diario continuo y sin ningún error o reinicio.
Hola Parasite:
Yo utilizo el calendario de google.
Pero es el mismo calendario que he utilizado en tus rom, y nunca había dado estos reinicios.
Tal vez esa rom, totalmente limpia que estás preparando.......
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba