FINALIZADO UMI Touch + 20 cupones

El cupón de la página 1949deal no funciona.
Si alguno de los ganadores quiere un cupón que me avise cuanto antes que alguno de los otros aún funciona.
 
El administrador se toma la molestia de enviar un MP a los premiados. Si no entras en el foro y/o no tienes configurada tu cuenta para recibir notificaciones del foro en una dirección e-mail, es imposible enterarse. Conste. :smile:

Quedo agradecidísimo !!!
 
Yo lo compre en sunski y ya esta de camino
 
Yo lo compre en sunski y ya esta de camino

Yo compré en Sunsky. A los ‘cinco minutos' de hacerlo pedí que hiciesen un cambio en la dirección de envío. Contestaron que no era posible, que podían cancelar ese pedido y que hiciese uno nuevo; pero SIN DESCUENTO.

No acepté, claro está. Reclamé mi dinero y me aseguraron, con una comunicación falsa, que ya me lo habían reintegrado. Hasta que no abrí disputa y elevé a reclamación en PayPal, no soltaron la mosca.

Gran decepción con Sunsky y con el sorteo. Los cupones no funcionaron en un principio a todos los ganadores, o, quizá, algún ganador usó más de una vez el código de descuento...
 
El código no era exclusivo del sorteo, me metí en la pagina de Facebook y en la pagina de UMI y venia, era una oferta de preventa.
Les mande un correo a UMI y me dijeron que los telefonos los mandaron a los distribuidores, en mi caso www.1949deal.com
Estos no se dignan a contestar, le he mandado un correo a @sara ya que en el correo que me manda, a mi por lo menos, me dice que lo compre en esa tienda, no me dice que lo puedo comprar en otras, si no lo hubiera hecho en Gearbest que a mi personalmente siempre me ha ido bien...
La respuesta de @sara es que ellos lo han enviado a los distribuidores por lo que se entiende que trabaja para UMI.
Pues ante ese problema lo ideal seria que UMI mandase un teléfono y luego hablase con el distribuidor, por que la imagen que se daña es la de la marca de telefonos, pero esa es mi opinión...
En el pedido pone de 15 a 60 días, el día 17 hice el pedido por lo que me esperare 10 días que ya me da igual y logicamente abriré disputa por PayPal.
*Ahora mismo estoy abriendo un chat con ellos, a ver que me dicen....
**Bueno, parece que el servicio "postventa" funciona bien, me hacen el reingreso, soy el afortunado de haber tenido mi dinero retenido :blush: A ver ahora, si cumplen...
 
Última edición:
Había un mensaje de breixo diciendo que en esa tienda no funcionaba el cupon
 
A mi me funcionó por que lo hice en el día, pero no me lo han enviado ni nada...
Por lo menos me han devuelto el dinero que ya me ha llegado la confirmación de PayPal.
 
Había un mensaje de breixo diciendo que en esa tienda no funcionaba el cupon

No funcionó el cupón porque, según Sara (representante de Umi) el "premio" estaba limitado a 20 ganadores. Y digo yo...: si yo soy uno de los 20 y no me ha funcionado, es porque alguien ha abusado ¿no?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba