UMI X1 con ROM 08-11-2012 (4.0.4) no entra en "deep sleep"

Creo que se refiere al System Tuner Pro.

P.D: Yo creo que el segundo nucleo esta desactivado para ahorrar energia pero que cuando es necesario tira de el. Son suposiciones mias.

Gracias, estoy contigo con lo dle segundo nucleo y si no es así vaya mierda...jeje.
 
Creo que se refiere al System Tuner Pro.

P.D: Yo creo que el segundo nucleo esta desactivado para ahorrar energia pero que cuando es necesario tira de el. Son suposiciones mias.

cierto, es system tuner pro, ya lo corregi.
y si, el segundo nucleo esta offline hasta que se necesite.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
hola a todos , he probado esa ROM basada 4.0.4 y a mi me va peor que la original, ademas esta si que no me entra en DEEP SLEEP, ademas de varios fallos mas...
no trae el market y muchas mas aplicaciones en chino..

va mas lenta.. asi que la voy quitar ahora mismo..

un saludo.

PD alguien sabe el link de la ultima beta de la 4.1.2, una que ha modificado un tal Andrew?, la veo en el foro de UMI pero no veo el link x ningun lado..

AUTORESPUESTA: hay responder con un mensajito en el foro para que te salga el link de descarga..:smile:
 
BUenas a todos,

Yo tengo instalada la rom 4.1.2 beta y despues de la prueba que hice ayer ya entiendo porque carga tan lento el movil, resulta que he dejado toda la noche cargando el movil y justo en el momento que lo enchufe le hice un reset al programa CPU SPY para que empezase el contador de cero, mi sorpresa cuando me levanto es que miro los resultados del CPU SPY y me da que ha estado al 100% el procesador durante las 8 horas que ha estado cargando el movil, vamos que no ha entrado en deep sleep ni un segundo, INCREIBLE!!!!!!!!! deje el movil encendido y en modo avion toda la noche.
Ya me extrañaba a mi que el otro dia deje el movil cargando durante la mañana y en unas 2 horas y algo solo me cargo el 35 %, desde entonces estaba mosca.

Si alguno mas puede probar esto y decirnos el resultado se agradeceria, con que hagais la prueba durante un par de minutos suficiente con el CPU SPY reseteado.
 
BUenas a todos,

Yo tengo instalada la rom 4.1.2 beta y despues de la prueba que hice ayer ya entiendo porque carga tan lento el movil, resulta que he dejado toda la noche cargando el movil y justo en el momento que lo enchufe le hice un reset al programa CPU SPY para que empezase el contador de cero, mi sorpresa cuando me levanto es que miro los resultados del CPU SPY y me da que ha estado al 100% el procesador durante las 8 horas que ha estado cargando el movil, vamos que no ha entrado en deep sleep ni un segundo, INCREIBLE!!!!!!!!! deje el movil encendido y en modo avion toda la noche.
Ya me extrañaba a mi que el otro dia deje el movil cargando durante la mañana y en unas 2 horas y algo solo me cargo el 35 %, desde entonces estaba mosca.

Si alguno mas puede probar esto y decirnos el resultado se agradeceria, con que hagáis la prueba durante un par de minutos suficiente con el CPU SPY reseteado.

Es cierto, cuando esta cargando la frecuencia de la CPU está al 100% y la carga del procesador esta a 0-2%

Normal que se aya ya comentado que si lo usas cuando carga prácticamente no carga la batería
sl2
 
Bueno aparte de lo de la notificación del whatsapp, si instaláis la app de google maps esta siempre ejecutándose y tampoco entra en deep sleep.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba