REVIEW UMI X1 Revision / Review

¿Alguien que tenga este móvil puede comentar qué tal es el flash de la cámara?
Y si cuelga una foto sacada en una habitación a oscuras se lo agradecería.
 
Hola es mejor que no las veas.....

le afecta el led en el lateral del objetivo, supongo que por eso han cogido un rotulador negro y lo han pintado todo el lateral del flash por dentro...( es que lo e desmontado para ver un ruidito que me pone negro)

En resumidas cuentas salen con niebla.( por lo menos a mi)

y os voy a poner el resto de fotos que faltaban y unas muy especiales, jejej no me e podido aguantar.... espero que lo entiendan...

Un saludo y espero que os haya gustado.
 
Última edición por un moderador:
¿Alguien que tenga este móvil puede comentar qué tal es el flash de la cámara?
Y si cuelga una foto sacada en una habitación a oscuras se lo agradecería.

opina tu mismo, encerrado en el baño a oscuras uploadfromtaptalk1354712437264.jpg

Enviado desde mi SUPERCHINOFONO UMI X1 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1354712437264.jpg
 
opina tu mismo, encerrado en el baño a oscuras uploadfromtaptalk1354712437264.jpg

Enviado desde mi SUPERCHINOFONO UMI X1 usando Tapatalk 2

Qué harás tú solo encerrado en el baño a oscuras... Jajaja! Pues salen muy bien para las condiciones, la verdad. Ahora falta saber si la anterior es cosa de que el móvil es blanco o que... Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Hola es mejor que no las veas.....

le afecta el led en el lateral del objetivo, supongo que por eso han cogido un rotulador negro y lo han pintado todo el lateral del flash por dentro...( es que lo e desmontado para ver un ruidito que me pone negro)

En resumidas cuentas salen con niebla.( por lo menos a mi)

Muchas gracias. ¿lo de la niebla te sale siempre?

opina tu mismo, encerrado en el baño a oscuras uploadfromtaptalk1354712437264.jpg

Muchas gracias. ¿A ti no te sale esa niebla?

Qué harás tú solo encerrado en el baño a oscuras... Jajaja! Pues salen muy bien para las condiciones, la verdad. Ahora falta saber si la anterior es cosa de que el móvil es blanco o que... Un saludo!

Lo siento estoy algo perdido. ¿qué problema hay con los blancos.

Es que estoy pensando en comprar uno para mi novia pero lo necesita con un flash aceptable.
 
Perdón por el ligero off-topic.
Acabo de mirar la encuesta del mejor móvil del mes, y el UMI no aparece ni nominado ¿tan malo es? :tonguewink:smiley:
 
Muchas gracias. ¿lo de la niebla te sale siempre?



Muchas gracias. ¿A ti no te sale esa niebla?



Lo siento estoy algo perdido. ¿qué problema hay con los blancos.

Es que estoy pensando en comprar uno para mi novia pero lo necesita con un flash aceptable.

Nop

Enviado desde mi SUPERCHINOFONO UMI X1 usando Tapatalk 2
 
El movil está bastante bien, pero en graficos 3D pierde mucho...
Tengo un Jiayu G2 plus y este. Hago el ANTUTU en ambos, todo es parecido excepto los graficos 3d.
Jiayu --> 2000
UMI --> 900

Si no juegas y tal, pues perfecto, pero si te molan los juegos.........
 
El movil está bastante bien, pero en graficos 3D pierde mucho...
Tengo un Jiayu G2 plus y este. Hago el ANTUTU en ambos, todo es parecido excepto los graficos 3d.
Jiayu --> 2000
UMI --> 900

Si no juegas y tal, pues perfecto, pero si te molan los juegos.........

Que me corrijan los expertos, pero creo que tenían la misma gráfica no? Una serie 5 ultra? La diferencia es la resolución, jiayu 800x480 frente a 1280x720 del umi. Supongo que ahí radica el diferente rendimiento en cuanto al 3d. Por cierto, he visto antutus de ambos en las webs que los venden y la diferencia es solo de 200 puntos, aunque no sé si será muy fiable... Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba