UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultrafino

Soy el que la ha cagado con lo de la batería interna y el que tiene un buen contacto en Aliexpress :smile: Mil disculpas por la metedura de pata, al verlo tan delgado lo creí así... Me ha comentado el vendedor que conozco que en cuando haya stock lo puede conseguir por 140 euros gastos de envío incluidos. Un saludo.

Yo tb me apunto a ese precio. A ver si se puede conseguir

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

@weckl yo ya te dije que cuentes conmigo para la conjunta. Menudo pepinaco de móvil xD!!
 
Última edición por un moderador:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Buenas. A mi tb me interesea este movil en blanco. Aunque no me fio mucho de las compras coelctivas ya que el montante finala puede ser gordo y quedarse en la aduana. Mejor seria una vez se tenga el contacto comprarlo individualmente.
Espero vuestros comentarios
Un saludo
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Soy el que la ha cagado con lo de la batería interna y el que tiene un buen contacto en Aliexpress :smile: Mil disculpas por la metedura de pata, al verlo tan delgado lo creí así... Me ha comentado el vendedor que conozco que en cuando haya stock lo puede conseguir por 140 euros gastos de envío incluidos. Un saludo.


Aaaiiiii chicos!!!

Vale mas una foto o un video(depende de la fuente!)que la palabra de un chino,parece que no aprendemos con los chinos,siempre dicen si Si si a todo y despues...a pagar las novatadas!!!
@Cancerbeiro,como te compras un telefono sin saber su especificaciones???...si te han gustado las fotos,adelante...pero no es mejor ver antes alguna review del movil y despues lanzarse??



Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

@primaelparo claro que el diseño me parece bastante bueno, pero también las especificaciones, las cuales están en este post, que me leí enteriro hoy, las 22 páginas que tiene..Y yo creo que no es solo una cara bonita jaja

Aunque me gustaría una review en Español, pero por culpa del stock va estar complicado. Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Jeje ahí la has dado Primaelparo...hay que ir con mucho cuidado con lo que aseguran los vendedores chinos...lo que si sé seguro es que el que conozco yo es fiable 100 % y el precio lo estuve hablando ayer con él : 140 euros gastos de envío incluidos. A ver que pasa el día 20...esperemos que haya stock y como bien dices no haría daño leer una review antes para asegurar mejor el tiro.
Mañana le preguntaré al vendedor si conoce esta marca UMI, a ver si puede dar buenas referencias. Me habló muy bien de AMOI, de Tianyu (K-touch) ...espero que también pueda hablar bien de esta marca...sin duda por las fotos...pintaza la tiene.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

@primaelparo claro que el diseño me parece bastante bueno, pero también las especificaciones, las cuales están en este post, que me leí enteriro hoy, las 22 páginas que tiene..Y yo creo que no es solo una cara bonita jaja

Aunque me gustaría una review en Español, pero por culpa del stock va estar complicado. Gracias!!


Pues menos mal que te gusta este que si te gustaba el jy g3 tendrias que leerte mas de 200 pag. Jejeje.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Jeje ahí la has dado Primaelparo...hay que ir con mucho cuidado con lo que aseguran los vendedores chinos...lo que si sé seguro es que el que conozco yo es fiable 100 % y el precio lo estuve hablando ayer con él : 140 euros gastos de envío incluidos. A ver que pasa el día 20...esperemos que haya stock y como bien dices no haría daño leer una review antes para asegurar mejor el tiro.
Mañana le preguntaré al vendedor si conoce esta marca UMI, a ver si puede dar buenas referencias. Me habló muy bien de AMOI, de Tianyu (K-touch) ...espero que también pueda hablar bien de esta marca...sin duda por las fotos...pintaza la tiene.


Si el dia 20 umi saca 20.000unid. a la venta y hacen lo mismo que Jiayu(1tel. por direccion)no se yo que tienda va a conseguir stock,habra que esperar a la tercera,cuarta remesa!!!El precio esta bien 1099yuanes-133€...
El Tianyu v8 o Amagatarai(asi lo llaman los amarillos!!!)es demasiado caro(1999 yuanes!)por este dinero te compras 1-2 quad-core(little chili 999yuanes!)o xiaomi mi2,lenovo k860 es 200yuanes mas caro pero los vale comparandolo con Amagatarai.


Saludos
 
También me parece una opción muy interesante la de jy g3, aunque no me leí todas las páginas, ni de coña jajaja.

Tanto uno como otro me parecen muy buenas opciones.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Jeje ahí la has dado Primaelparo...hay que ir con mucho cuidado con lo que aseguran los vendedores chinos...lo que si sé seguro es que el que conozco yo es fiable 100 % y el precio lo estuve hablando ayer con él : 140 euros gastos de envío incluidos. A ver que pasa el día 20...esperemos que haya stock y como bien dices no haría daño leer una review antes para asegurar mejor el tiro.
Mañana le preguntaré al vendedor si conoce esta marca UMI, a ver si puede dar buenas referencias. Me habló muy bien de AMOI, de Tianyu (K-touch) ...espero que también pueda hablar bien de esta marca...sin duda por las fotos...pintaza la tiene.

Se supone que esos 140€ puesto en casa es con bateria, cargador, etc... no? porque con el Jiayu G3 habia ofertas que solo era el movil (ni bateria ni leches, como si funcionara con luz solar). Ademas esos 140€ es precio unitario no, osea que con un numero decente de personas interesadas se podria bajar ese precio.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Se supone que esos 140€ puesto en casa es con bateria, cargador, etc... no? porque con el Jiayu G3 habia ofertas que solo era el movil (ni bateria ni leches, como si funcionara con luz solar). Ademas esos 140€ es precio unitario no, osea que con un numero decente de personas interesadas se podria bajar ese precio.

Si, de hecho ya hay una conjunta prevista, este es el enlace https://www.movilesdualsim.com/tema/Conjunta-UMI-X1.15071.
Un saludete, y esperemos que salga bien esta conjunta.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba