Pulsa aquí para quitar la publicidad.

UMI X1s un X1 con Quad Core

Tema en 'UMI X1S MTK6589' iniciado por bronchud, 4 Feb 2013.

Tags:
  1. bronchud

bronchud Simdualero de Platino

292
      3
      19 Dic 2012
      Valencia
    • joseadrianpeluko

joseadrianpeluko Simdualero de Platino

413
        12
        27 Ago 2012
        Murcia
        Muy interesante si mantiene el mismo precio(o mejora sustancialmente)que el actual UMI X1. PD: bonita foto compi... viva Android!

• arcaveat

arcaveat Simdualero de Platino

• Veteran@
        789
        121
        21 Ago 2012
        Si mejoran algunos detalles sobre el actual , este será mi proximo móvil, entre otras cosas por tamaño de pantalla, peso y....que estoy hartito de la estética S3.

• jlcd

jlcd Simdualero de Oro

215
          31
          10 Jun 2010
        • joseadrianpeluko

413
            12
            27 Ago 2012
            Murcia
          • arcaveat

• Veteran@
            789
            121
            21 Ago 2012
            Te agradezco el comentario pero no me fio en absoluto de estos blogs que ponen noticias porque saben lo mismo o menos que nosotros. Ellos escriben y si luego no es cierto pues la culpa para el chino.

Me fio bastante mas de un vendedor que tiene contacto con el fabricante, y a falta de eso prefiero esperar a que algun usuario lo tenga.

Estoy siguiendo este movil porque me gusta y me interesa pero hasta que no este probado y reprobado puedo aguantar.

Saludos

• joseadrianpeluko

413
              12
              27 Ago 2012
              Murcia
              Porque dices y aseguras que estos blogs saben lo mismo o menos que nosotros? conoces ese blog? yo he puesto ese blog porque esta en español y te da una explicación amplia pero esa información esta en muchos otros blogs como gizchina etc si prefieres fiarte del distribuidor hazlo pero para mi en las tiendas/distribuidores es donde peor están las especificaciones. Hasta que no salga a la venta no lo sabremos a ciencia cierta, tiempo al tiempo.
              UMI X1S añade pantalla Gorila glass 2 , android 4.2 y mejora en la batería http://www.brainzum.com/umi-x1s-igual-por-fuera-mucho-mas-potente-por-dentro/

Última edición: 12 Mar 2013
            • arcaveat

• Veteran@
              789
              121
              21 Ago 2012
              Pues porque todos dicen lo mismo y ninguno dice nada por la sencilla razon que ninguno de ellos lo ha tenido en las manos...unos se copian a otros y tan amigos...ya veras cuando salga como no tiene esas especificaciones: Y TE DIGO UNA COSA, OJALA ME EQUIVOQUE.

Saludos

• joseadrianpeluko

413
                12
                27 Ago 2012
                Murcia
                Esperemos haber, pero eso que dices de que unos se copian a otros.... aunque fuera así de algún sitio habrá salido esa información no? y respecto a lo que todos dicen lo mismo es normal hay una noticia y todos hablan de lo mismo, en la tele pasa lo mismo con las distintas cadenas. Abra que esperar a que salga al mercado pero esperemos que en este caso se cumpla el dicho "Si el rió suena, agua lleva"

• jlcd

jlcd Simdualero de Oro

215
                  31
                  10 Jun 2010

Última edición por un moderador: 21 Sep 2013
                • zyklon

zyklon Simdualero de Oro

120
                    1
                    18 Mar 2013
                    Hola,
                    estoy buscando teléfono y en principio este es el que más me gusta.
                    También he visto el Star B94M (Versión Quad Core) y también me gusta, aunque menos que el UMI X1S.
                    Alguien sabe como va el tema de la duración de la batería? En el anterior modelo he leído que había problemas con la autonomía.
                    Un saludo

• jczeledonp

jczeledonp Simdualero Junior

3
                      0
                      18 Mar 2013
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.