[UMI X2]*SALE EN VENTA*Las fotos reales de UMI X2!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te equivocas. En la ficha del teléfono en el web de UMI, indica que en 3G es 850/2100:

http://www.91umi.com/product-111.html

Será cierto? Porque lo mismo pasó con los de Jiayu, profesaban en su página de que su Jiayu G2 y G3 soportaban todas las bandas, incluso pusieron una imagen tipo documento que afirmaba que el G3 soportaba 3G: 850, 900, 1900, 2100. Compré el G2 y solo soportaba 3G: 2100, e incluso durante el envío dura fue mi sorpresa al ver de que modificaron su información. Y además Umi tiene la fama de no trabajar con la banda 850 en 3G, en resumen mejor esperar a que salga a la venta y haiga en stock para preguntar bien a las tiendas que prueben la banda 850, para no darme el fiasco que me di con mi ex Jiayu G2 que tuve que venderlo por el detalle de no coger 3G en Perú.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
aqui siguen sin verse las imagenes. En Pandawill se ven en el modelo negro, en el modelo blanco las imagenes tampoco se ven, estan rotas.

¿Están ya en Stock? . .¿ para cuando el Turbo? .. para cuando una version mas grande tipo note??
 
Hola, cual será la fecha real de lanzamiento, yo puedo un Jiayu g4 avance en pandawill y no tienen idea de su fecha de lanzamiento y mejor voy a cancelar. Quizás mejor compite este

Enviado desde mi w30hd(QuadCore) usando Tapatalk 2
 
aqui siguen sin verse las imagenes. En Pandawill se ven en el modelo negro, en el modelo blanco las imagenes tampoco se ven, estan rotas.

¿Están ya en Stock? . .¿ para cuando el Turbo? .. para cuando una version mas grande tipo note??
@cincen se dice que se va a salir en el mercado en Julio.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Chicos ,cuidado,actualmente no aseguramos si trae el indioma castellano el X2.Si les importa el indioma,por favor pongan más cuidado con eso antes de hacer la compra.

k45.kn3.net_299C1682E.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola, cual será la fecha real de lanzamiento, yo puedo un Jiayu g4 avance en pandawill y no tienen idea de su fecha de lanzamiento y mejor voy a cancelar. Quizás mejor compite este

Enviado desde mi w30hd(QuadCore) usando Tapatalk 2

Esta vez trabajamos con UMI,pues si no haya otra problema,el X2 se va a llegar en el 25.May.saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba