Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Un nuevo smartphone de Lenovo recibe la certificación de red

Tema en 'Lenovo' iniciado por GregorioS, 28 Mar 2016.

1. [​IMG]
    Últimamente son muchas las compañías que deciden llevar sus nuevos dispositivos al ministerio de certificación chino. Hoy le ha tocado el turno a uno proveniente de la compañía Lenovo, el Lenovo K52E78.

Gracias a su paso por TENAA ya sabemos algunas de las características de las que dispondrá, entre las que cabe destacar un procesador de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,8 GHz que probablemente se trate del Qualcomm Snapdragon 652, una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microsd de hasta 128 GB.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía, dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles con un apertura f/2.2, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Las dimensiones con las que contará este nuevo smartphone de Lenovo, son de 152 x 75,7 x 8,49 píxeles y tendrá un peso de unos 165 gramos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Con respecto a su diseño, lo más destacable es su cuerpo de metal además de su lector de huellas dactilares situado en la parte posterior del smartphone.

PD.mas que el snapdragon 652,creo que sera el helio p10,y el modelo en cuestion parece el nuevo K5 note,en breve saldremos de dudas.

via

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • jorgespfear

jorgespfear VIP

• Veteran@
      1.088
      3.991
      7 Mar 2013
      Guadalajara
      Imagino que tambien saldrá la version de 3gb de RAM. A ver a que precio sale :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • pachiloco

pachiloco Simdualero de Bronce

44
          5
          8 Mar 2016
          Últimamente tengo la sensación de que el aspecto de bastantes móviles chinos es parecido. ¿Os pasa lo mismo?

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • jorgespfear

jorgespfear VIP

• Veteran@
            1.088
            3.991
            7 Mar 2013
            Guadalajara
            Ciertamente se parecen mucho todos, debe ser "la moda" :tonguewink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • PacoCM

PacoCM Simdualero de Platino

• Veteran@
              789
              317
              3 Ago 2015
              se parece a note 3 pro,no?,si no fuera por que pone Lenovo creeria que es un Xiaomi.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
                • Noticias MDS
                4.557
                9.245
                30 Nov 2013
                Gasteiz
                Yo también le veo un parecido muy pero que muy considerable al Redmi Note 3 Pro :laughing: Como se copian entre ellos estos chinos!! Aunque si algo funciona porque se va a tener que variar... me gusta mucho este diseño y también las especificaciones que le van a acompañar!! Y para colmo de la mano de Lenovo!! No se porque me da pero apuesto 5 Eurillos contra quien me lleve la contraria a que huele a conjunta :tearsofjoy:
                Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                • pachiloco

pachiloco Simdualero de Bronce

44
                    5
                    8 Mar 2016
                    Yo creo que las compañías compraron un pack de carcasas en Macro y lo han ido "editando" a su manera :tearsofjoy:

• Me Gusta Me Gusta x 2
                    • Da un tufillo a conjunta,veremos los precios,los últimos modelos han sido caretes.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.