:-) un poco de risa va bien no?

Era un portero tan malo, tan malo... que nunca salía en la foto del GOL.
 
A ver si os gusta este........los güiris no saben que el padel es un deporte que se juega entre paredes, en este caso de cristal.........




Incrustado el vídeo, aprovecho para poner una imagen de cómo hacerlo :wink:
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_c943f98f46bb8c7b64ebae3f8723d13c8b2c1dd.png
 
Última edición por un moderador:
Jajaja, Faemino y Cansado eran muy buenos, el sketch sobre el Fary es tremendo. Hacía tiempo que no lo veía y me he descojonado jajaja
 
Sííí.. a mí me gustaban ya de niño, cuando salían en "La Bola de Cristal". Y eso q es un humor más adulto, del absurdo.

Y bueno, mis otros preferidos son Eugenio:

Gila:


y Pepe Rubianes:
 
Última edición por un moderador:
Ø El paciente no tiene historial de suicidios. Si lo llega a tener, se queda sin paciente.

Ø No había experimentado rigores o espasmos, pero su marido afirma que ayer estaba muy caliente en la cama. Y no cuenta lo que hicieron, para no herir los castos oídos del médico.
Ø El paciente rechazó la autopsia. ¡Cómo son los pacientes! Si no se la iban a cobrar…
Ø El paciente afirma que siente un fuerte dolor en el pene que se extiende hasta los pies. O tenía el pene muy largo, o las piernas muy cortas.
Ø Resbaló en el hielo y sus piernas fueron en direcciones opuestas a primeros de diciembre. Las piernas se fueron a vivir su vida, y todavía no han vuelto, las muy guarras.
Ø Para cuando se le ingresó, su corazón había dejado de latir y se encontraba mucho mejor. Hasta que le pasaron la minuta, claro.
Ø Al segundo día, la rodilla estaba mucho mejor y al tercero había desaparecido completamente. Y se fue a hacerle compañía a las piernas del otro, claro.
Ø El paciente se ha dejado los glóbulos blancos en otro hospital. Pues ya sabes: rabitos de pasa para la memoria.
Ø La paciente experimenta dolor en el pecho si se tumba de lado izquierdo durante un año. Y aunque fueran tres meses, también
Ø El paciente está deprimido desde que comenzó a visitarme, en 1983. ¿Será por malo? ¿O tal vez por feo?
Ø El historial médico del paciente ha sido insignificante, con un aumento de peso de un kilo durante los últimos tres días. Te vas a enterar tú cuando aumente una tonelada, so listo.
Ø La paciente no para de llorar. También parece que está deprimida. A esto se le llama tener ojo clínico, sí señor.
Ø La paciente dejó el hospital sintiéndose mucho mejor, salvo por sus dolencias originales. Es decir: ¡he conseguido salir con vida!
Ø Sujeto varón de sesenta y nueve años, decrépito pero de aspecto sano. Estado mental activo, pero olvidadizo. Y le duele el pie derecho, cuando no le duele el izquierdo, y lleva una vida sana, salvo cuando come y bebe porquerías… Está claro que así no se equivoca, el notas este…
Ø La paciente expiró en el suelo tranquilamente. ¿…? No me salen las palabras
Ø La piel estaba húmeda y seca. El mismo de antes, seguro. ¡Viva el compromiso!
Ø El bebé salió, se cortó el cordón umbilical y se le entregó al pediatra, que respiró y lloró de inmediato. Con un bebé así no me extraña. ¡Que me quedo sin trabajo!
Ø El examen rectal reveló una tiroides de tamaño normal. Largo el brazo del médico, tú…
Ø La paciente tubo gofres para desayunar y anorexia para comer. ¿Gofres por un tubo? ¿La anorexia es un plato de nouvelle cuisine? ¿Quién lo redactó, aparte de iletrado, es tonto del culo?
Ø Afirmó que había sufrido estreñimiento durante casi toda su vida, hasta 1989, cuando se divorció. Si es que el divorcio es una liberación…
Ø El paciente presenta dolores de cabeza ocasionales, constantes, infrecuentes. Otra vez el de antes, comprometiéndose.
Ø El paciente gozaba de buena salud, hasta que su avioneta se quedó sin combustible y se estrelló. Es decir, que no era Supermán.
Ø El examen de los genitales resultó negativo, excepto por el pie derecho. Este debe ser el de antes, con lo que se aclara el misterio del pene: tenía las piernas cortas.
Ø El paciente vive con su madre, su padre y una tortuga como mascota, que acude a clases de formación profesional tres veces por semana. Es lo único que faltaba, las tortugas aprendiendo un oficio y quitándonos el trabajo…
Ø “Fiebre y tos con dolor torácico que el paciente define como que tiene un gato que le está mordiendo”. Se explica por sí solo, ¿no creen?
 
En una ciudad de U.S.A. muere un eminente cardiólogo.

Profunda consternación en el ambiente médico. Sus amigos y familiares deciden hacerle un grandioso y pomposo funeral.

En medio de la iglesia y detrás del ataúd se encontraba un gigantesco corazón cubierto de flores. Terminado el servicio fúnebre, el corazón se abre en dos y el ataúd, al son de una hermosa música, se desliza suavemente dentro del corazón.

Una vez dentro, las dos partes del corazón se cierran y el ataúd desaparece de la vista de los presentes, encerrado para toda la eternidad en el hermoso corazón. Realmente algo impresionante!!!

En ese momento se oye la risa de uno de los amigos del difunto.
Todo el mundo se da la vuelta para mirarlo y el señor se disculpa diciendo:
- Lo siento, perdón pero... soy ginecólogo y estaba pensando en mi propio funeral.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba