:-) un poco de risa va bien no?

i49.tinypic.com_e6wpj8.jpg

i49.tinypic.com_10ydpft.jpg
 
Última edición por un moderador:
Una mujer se encuentra a su marido con un matamoscas en la mano:
-¿Qué haces?
-Matando moscas.
-¿Y has matado alguna?
-Sí, 3 machos y dos hembras.
-¿Y cómo sabes si son machos o son hembras?
-¡Porque 3 estaban en el vaso de cerveza y 2 en el teléfono!

 
—Papi, ¿que hay entre las piernas de mami? —El paraíso — ¿Y entre las tuyas? — Las llaves del paraíso — Cámbialas porq el vecino tiene copia

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Ciego con 2 cojones

Un hombre ciego entra en un bar de lesbianas por equivocación.

Se las apaña para llegar hasta la barra y pide una copa, y tras estar un
rato sentado en el taburete le grita al camarero:

- Eh, tu, ¿te gustaría oír un buen chiste de rubias tontas?

Inmediatamente se hace un silencio total en el bar y con una grave,
profunda y áspera voz, la mujer que esta sentada junto a el le
dice:

- Antes de que cuente ese chiste, señor, y en atención a su minusvalía
física que le impide ver, creo que lo justo es que le advierta de cinco
cosillas:

1. Que la camarera es rubia,
2. que el portero del bar es una mujer rubia,
3. que yo mido un metro ochenta, peso 80 kilos, soy cinturón negro de
karate y tengo el pelo rubio,
4. que la mujer que esta conmigo es policía y es rubia
5. y que la dama que esta sentada al otro lado de usted es luchadora
profesional y también es rubia.

Y ahora que sabe eso, píenselo cuidadosamente:
De verdad ¿todavía quiere
contar ese chiste?

El ciego piensa durante un par de segundos, menea la cabeza y contesta:

- Naaa... Pues no lo cuento... ... Paso de tener que explicarlo
cinco veces!
 
Un saltamontes de Bilbao va por el campo tranquilamente, llega a la vía del tren y al saltarla se le atasca una pata en el rail, intenta sacarla pero no puede, derrepente se acerca un tren, el saltamontes empieza a tirar desesperado, el tren cada vez más cerca, el saltamontes no puede sacar la pata, finalmente cuando el tren ya se le echaba encima decide desistir diciendo "pues si descarrila que descarrile".<!-- google_ad_section_end -->
 
Un saltamontes de Bilbao va por el campo tranquilamente, llega a la vía del tren y al saltarla se le atasca una pata en el rail, intenta sacarla pero no puede, derrepente se acerca un tren, el saltamontes empieza a tirar desesperado, el tren cada vez más cerca, el saltamontes no puede sacar la pata, finalmente cuando el tren ya se le echaba encima decide desistir diciendo "pues si descarrila que descarrile".<!-- google_ad_section_end -->

Jua jua jua

Me muero!!

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Van dos guarras en un ascensor y una le dice a la otra:
- Oye guarra, ¿tu despues de follar te duchas?
La otra le contesta:
-Sí, claro ...

-¡Pues a ver si follamos mas!...
 
En la Facultad de Medicina los estudiantes de medicina estaban recibiendo su primera clase de anatomía con un cadáver real.
Están todos reunidos en torno al cuerpo cubierto con una sábana blanca. Entonces el profesor empieza la clase diciendo:
- En medicina es necesario tener dos cualidades muy importantes.
La primera es no ser escrupuloso. El profesor retiró la sábana blanca y hundió su dedo en el culo del cadáver, lo retiró, se lo metió en la boca y comenzó a chuparlo.
- Vamos, ahora, haced lo mismo -le dijo a sus alumnos-.

Estos asqueados dudaron en obedecer pero poco a poco y por turnos fueron introduciendo el dedo y chupándolo después de retirarlo del culo del muerto. Cuando todos terminaron el profesor les miró y les dijo:

- La segunda cualidad es observación; yo metí el anular y me chupé el índice.
Presten más atención la próxima vez.
 
Va un tío a un puticlub y pide que le muestren a las mejores meretrices del lugar. La madamme le enseña a dos mujeres impresionantes, y le dice: LUJO EXTRA, 25.000 PELAS por polvo. El tío responde, hostia, es demadiado, no tiene algo más barato??, pues sí, a ver, La chini y la Toñi, salid akí. Y salen dos tías sólamente increíbles, SÓLO LUJO, a 15.000 por polvo. Nada, nada, responde el tacaño, me parece caro, no tiene otra más barata?? Pues sí ,responde la mujer y le muestra a dos chicas de buen aspecto: LO NORMAL, 5.000. El tío las mira y le parecen bien, pero aún algo caro, por lo que la madamme grita: MARÍAAAA!!!!! BAJA, QUE TIENES TRABAJO.

Baja trabajosamente las escaleras del lupanar una anciana decrépita de unos ochenta años, la madamme le informa de que el precio es UN EURO POR POLVO y el putero afirma con rotundidad que JODER, ESTO SÍ, ESTO SÍ PUEDO PAGAR YO.
La anciana prostituta le pide que le siga a una habitación y le dice al pavo: acuéstate tú hijo, que ahora voy yo. El tío se acuesta y como la mujer le parecía un poquito mayor y para no estremecerse de repugnancia cuando "cumpliera" con ella, pues apaga la luz. A todo esto, la vieja aprovecha para quitarse la ropa y de paso, todas las postillas que cubrían sus piernas. Poco a poco, con precaución de no sacarse sangre y algo de pus...las va dejando una a una sobre la mesilla, junto a la cama.
Se acuesta y el putero puede ver cumplido su sueño de follar casi gratis. Después de un buen rato de mover los muelles, se empieza a vestir y todo orgulloso de generosidad, le dice a la vieja decrépita: LO PROMETIDO ES DEUDA ABUELA, AKÍ TIENE, 1 EURO POR EL POLVO y OTRO POR LAS CORTEZAS!!!!!!!!!!!!!POR CIERTO, LAS DE KETCHP, LAS MEJORES...........
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba