Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

@kevinmb, ya veo a que te refieres. pero no se a que se debe, el mio es negro.
Qué versión de vondroid decías que tenías???? porque do todo lo que he podido investigar no hay nada que me permita cambiar el fondo del menú, al no ser que le hayas instalado un Tema por tu cuenta...
 
Última edición por un moderador:
@kevinmb, ya veo a que te refieres. pero no se a que se debe, el mio es negro.
Qué versión de vondroid decías que tenías???? porque do todo lo que he podido investigar no hay nada que me permita cambiar el fondo del menú, al no ser que le hayas instalado un Tema por tu cuenta...

CFW_Vondroid_W718_V2.0 Pone en información del sistema
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos y gracias por vuestros comentarios!!!
@odracirlehen Gracias, ya lo he mirado....overseas..jijiji @2x1 Me disculpo, no conocia la norma de la @, no es tornarà a repetir..Moltes Gràcies per la teva feina!!! @Josevelas,@kevinmb por las webs proporcionadas,es la primera vez que compro algo en china y desconocia que sirve el mismo track aqui en España.

Genial tu nuevo post @2x1, en espera del segundo

Saludos!!!!
@seriesbajo, de res. No soc catalana però tinc molt bons amics per als que tindre el català al mòbil és important :blush:
Y ahora vuelvo al castellano, que no quiero arriesgarme a apuñalar un poco más sin querer otro idioma.
Lo de la @ más que una regla es una función del foro que hace que te salga en la bandeja de notificaciones un aviso si lo anteponen a tu alias. No siempre citan el comentario y si no está esa @, es fácil que se te pase alguna pregunta o comentario directo. Tampoco lo sabía al principio, todos aprendemos pasito a pasito :wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, ¿alguien ha probado el último de vondroid? Cómo va? Es estable? Un saludo
 
@Ronpalido, @kevinmb lo está utilizando y salvo problemas con la transparencia de la barra de notificaciones parece que todo va bien, te recomiendo que le eches un vistazo al resto de las páginas del post para que te vayas haciendo una idea.
Por cierto @kevinmb, creo que el problema es el interfaz del Galaxy, por lo que puedo ver es de colores claritos. Puedes probar a bajarte otro tema y a ver si así se arregla. El vondroid v1.0 viene con el interfaz del Haier original y por eso la barra de notificaciones es negra. Ya nos contaras.
 
Última edición por un moderador:
...
Por cierto @kevinmb, creo que el problema es el interfaz del Galaxy, por lo que puedo ver es de colores claritos. Puedes probar a bajarte otro tema y a ver si así se arregla. El vondroid v1.0 viene con el interfaz del Haier original y por eso la barra de notificaciones es negra. Ya nos contaras.

He echado un ojo a los diferentes pantallazos de la ROM Vondroid 2.0 que Tuen ha colgado en la página de descarga y más bien diría que la barra es transparente. Creo que es como la mía, es decir, cambia de color según en qué parte del software estés. Cuando estoy en "Ajustes", por ejemplo, el fondo es negro, cuando estoy en WhatsApp se ve blanca, y en la pantalla de inicio, azul claro. Vamos, lo que decía al principio, me imagino que el fondo es transparente y simplemente adopta lo que haya detrás.

@kevinmb, ¿seguro que a ti siempre te sale con fondo blanco? ¿O es que te pasas la vida en WhatsApp? :wink:
 
Última edición por un moderador:
He echado un ojo a los diferentes pantallazos de la ROM Vondroid 2.0 que Tuen ha colgado en la página de descarga y más bien diría que la barra es transparente. Creo que es como la mía, es decir, cambia de color según en qué parte del software estés. Cuando estoy en "Ajustes", por ejemplo, el fondo es negro, cuando estoy en WhatsApp se ve blanca, y en la pantalla de inicio, azul claro. Vamos, lo que decía al principio, me imagino que el fondo es transparente y simplemente adopta lo que haya detrás.

@kevinmb, ¿seguro que a ti siempre te sale con fondo blanco? ¿O es que te pasas la vida en WhatsApp? :wink:


jajajaja

Pues me acabo de fijar ahora y si, tienes razón @2x1, es como dices tu.
Pero creo que el fallo es que prácticamente cualquier aplicación transforma la barra en blanca, vease Google Hangouts, GMail, Contactos, Facebook, Calendario, etc..

Hay alguna manera posible de cambiar esto?

Gracias :blush:

@Ronpalido, @kevinmb lo está utilizando y salvo problemas con la transparencia de la barra de notificaciones parece que todo va bien, te recomiendo que le eches un vistazo al resto de las páginas del post para que te vayas haciendo una idea.
Por cierto @kevinmb, creo que el problema es el interfaz del Galaxy, por lo que puedo ver es de colores claritos. Puedes probar a bajarte otro tema y a ver si así se arregla. El vondroid v1.0 viene con el interfaz del Haier original y por eso la barra de notificaciones es negra. Ya nos contaras.
Efectivamente, yo lo estoy usando y me va bastante bien.
Con uso intensivo de Whatsapp y Datos todo el día, me dura la pantalla encendida 3.5h

Como puedo cambiar el tema? :frown:
 
Última edición por un moderador:
Ahora me pongo a repasar el hilo, pero entro para comentar que por 56€ que me ha costado me parece una gran compra, lo pille para mi mujer pero me arrepiento de no haber pillado otro. Por cierto, coolseason.com totalmetne recomendada. Nunca un envío me había tardado tan poco, unos diez días.
 
Hola a todos @seriesbajo, veo que como yo estas esperando a ver cuando llega nuestro Haier. Yo tengo en el tablet y en el móvil una aplicación que se llama TrackChecker, que la bajé gratis de Google Play. Con ella cualquier cambio de estado del envio que tengo grabado (tracking) me lo notifica. Da igual por donde lo envíen porque le tengo que indicar todos los servicios de envío que quiero que me analice, así que si hay algo nuevo ya "pita". Esto me viene muy bien para estar pendiente del cartero.
Espero que te sirva a ti y a los demás. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
jajajaja
Pues me acabo de fijar ahora y si, tienes razón @2x1, es como dices tu.
Pero creo que el fallo es que prácticamente cualquier aplicación transforma la barra en blanca, vease Google Hangouts, GMail, Contactos, Facebook, Calendario, etc..
Hay alguna manera posible de cambiar esto?
Gracias :blush:
Como puedo cambiar el tema? :frown:

He mirado un poco lo de modificar la barra de estado y la cosa va de meterse a modificar archivos de sistema. He encontrado un post donde hablaban de cómo hacerlo y todo me cuadra hasta que llego a la línea en cuestión donde se asigna el color al fondo, pero el valor que tiene corresponde al negro (está en hexadecimal). Así que, lo siento pero habrá que investigar más para ver qué leches rige exactamente este ajuste.
Mientras tanto, puedes probar a descargar temas de varios sitios, solo tienes que poner en la Play Store "Android temas gratis".
Si no te gusta, lo desinstalas y a correr.
 
Última edición por un moderador:
He mirado un poco lo de modificar la barra de estado y la cosa va de meterse a modificar archivos de sistema. He encontrado un post donde hablaban de cómo hacerlo y todo me cuadra hasta que llego a la línea en cuestión donde se asigna el color al fondo, pero el valor que tiene corresponde al negro (está en hexadecimal). Así que, lo siento pero habrá que investigar más para ver qué leches rige exactamente este ajuste.

El problema esta es la transparencia no en el color.

saludos y paz.
 
He mirado un poco lo de modificar la barra de estado y la cosa va de meterse a modificar archivos de sistema. He encontrado un post donde hablaban de cómo hacerlo y todo me cuadra hasta que llego a la línea en cuestión donde se asigna el color al fondo, pero el valor que tiene corresponde al negro (está en hexadecimal). Así que, lo siento pero habrá que investigar más para ver qué leches rige exactamente este ajuste.
Mientras tanto, puedes probar a descargar temas de varios sitios, solo tienes que poner en la Play Store "Android temas gratis".
Si no te gusta, lo desinstalas y a correr.


Lo siento pero no entiendo...
Los temas que encuentro por el Google Play Store solo son compatibles con CM10/AOKP

Por cierto, he encontrado la manera de hacer funcionar el Calendario Google jajaja

El problema esta es la transparencia no en el color.

saludos y paz.
Si te paso el framework-res.apk serías tan amable de quitarle la transparencia?

Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba