Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

problemas de 3G...
Ver lo posteado en Vondroid:

"3G problems solved. If you still have some, delete existing APNs, disable 3G totally (or switch to other SIM card), enable it again and setup fresh APN for you provider. Problem was caused by system settings restore via Titanium Backup app. APN settings from 2.1 (some way) incompatible with 4.1. Tuen, thanks for best W718 firmware for a moment!"

saludos
 
problemas de 3G...
Ver lo posteado en Vondroid:

"3G problems solved. If you still have some, delete existing APNs, disable 3G totally (or switch to other SIM card), enable it again and setup fresh APN for you provider. Problem was caused by system settings restore via Titanium Backup app. APN settings from 2.1 (some way) incompatible with 4.1. Tuen, thanks for best W718 firmware for a moment!"

saludos

Gracias @alarcas, pero ese no es mi problema, yo no he restaurado los archivos del sistema con Titanium, solo las app's de usuario (Whatsapp,AVG,Line,q me da error y Apalabrados,nada mas?. Lo de poner el APN manual,borrarlo, y todas las opciones posibles,no me funciona en ninguna de las Vondroid y tampoco en la China de 2x1,pero en la Stock Rom tengo 3G sin problemas con los mismos datos de APN. SAlu2!!!
 
Última edición por un moderador:
¡He vuelto!
Por ahora solo un "hola" rápido a todos y gracias una vez más a todos los que seguís con el espíritu del foro echando una mano a los demás y comentando vuestras impresiones y soluciones. Veo que habéis estado muy activos, ahora estoy hasta arriba para ponerme al día con el curro y las cosas, pero en cuanto pueda me paso por aquí.
Saludos :blush:,
 
Hola @eagm78, por ahora solo @smilyar se ha quejado de ese mismo problema y creo que también los compro en Pandawill, lee su conversación en este subforo, Experiencia con el móvil Haier W718 Android Dual SIM, y prueba en el modo ingeniero los valores que le indico 2x1. No se si te solucionara algo,por que en la Stock Rom , que yo llevaba hasta hace muy poco, nunca se me han quejado de que no me oyeran. Para saber que rom trae debes ir a Ajustes-Acerca del Telefono y allí sabras que ROM lleva,yo creo que debes llevar otra,por que eres root y no dices que lo hayas hecho tu,asi que deben enviarlo asi desde Pandawill,yo te recomiendo que hagas una de estas dos cosas: 1.- Volver a la Stock Rom, desde Ajustes-Restablecer datos de fabrica. Te volverá al estado de como lo dejo el fabricante,se iniciara en chino,solo tienes que probar que botón es el aceptar,creo que es el de la derecha,sino,izquierda,jeje. Después recuerda que las opciones de idioma tienes que buscar el icono de la A... en un cuadrito y lo pones en español y lo pruebas. 2.- Flashear cualquier otra ROM, por ejemplo la 4.1 de Vondroid y lo mismo. Antes de modificar los datos del modo ingeniero,te recomiendo que apuntes los que había antes. Espero que te ayude. SAlu2!

Hola @seriesbajo @eagm78, como estan? no yo el movil lo compre en coolseason, he hecho algunas pruebas en modo ingeniero, pero no logro modificar el nivel de volumen del micro, supongo que es por que no soy root aún, estoy esperando que me llegue una micro sd para realizar los backups y empezare con mas pruebas, he leido en otros foros que de estos Haier hubo dos partidas, debido a la demanda le han encargado algunos a Cubot, en mi caso el movil vino en su caja de Haier, pero la folleteria era de Cubot, no se si es real esa data, pero por lo que veo a algunos le ha llegado con manual de instrucciones y data tecnica de Haier. Por otro lado en otro foro he leido que debido al rapido ensamblando a veces muerde los filamentos de conexión del micro y quedan haciendo un leve contacto entre ellos y eso es lo que produce la baja del rendimiento del micro y el adicional de una leve fritura o soplido para el que nos escucha, eso si creo que es posible dado que mostraban fotos del problema. Si alguno posee los manuales originales del Haier seria interesante que los compartiera, al menos yo no los tengo y por lo que decian tiene mucha mas info que la grafica que tengo yo del cubot, si quieren le hago un escan y la posteo para que vean.
Les mando un saludo, ahh sigo averiguando como puedo agregar el Ril de bandabase de 850 Mhz para mi operadora Movistar argentina, el leido que es posible reeemplazar la actual ROM por la del zopo 100+ que tiene mismo micro mismo android y caracteristicas alhuien sabe si es posible?
saludos desde Baires
 
Última edición por un moderador:
¡He vuelto!
Por ahora solo un "hola" rápido a todos y gracias una vez más a todos los que seguís con el espíritu del foro echando una mano a los demás y comentando vuestras impresiones y soluciones. Veo que habéis estado muy activos, ahora estoy hasta arriba para ponerme al día con el curro y las cosas, pero en cuanto pueda me paso por aquí.
Saludos :blush:,

Bienvenida @2x1 esperamos que te acomodes y que nos vayas contando como te ha ido. saludossssss
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo...
Acá seguimos...afinando el Haier...nos "vemos"...
saludos



¡He vuelto!
Por ahora solo un "hola" rápido a todos y gracias una vez más a todos los que seguís con el espíritu del foro echando una mano a los demás y comentando vuestras impresiones y soluciones. Veo que habéis estado muy activos, ahora estoy hasta arriba para ponerme al día con el curro y las cosas, pero en cuanto pueda me paso por aquí.
Saludos :blush:,
 
Buenas a todos, una pregunta, ¿alguien ha comprado alguna funda para el Haier W718? ¿Sabéis de alguna que sea compatible? No he sido capaz de encontrar ninguna por internet. Me gustan tanto las carcasas de silicona, como las fundas con tapa de cuero o similar que protegen la pantalla.
A ver si alguien me hecha una mano para poder encontrarlas, necesito comprar 3, una para mi hermano, otra para mi cuñada y otra para mi tío.

Por cierto, éste último de mi tío se lo compré a @manu2013 y lo flasheé y roteé siguiendo los pasos del manual de @2x1 TWRP Recovery, Rooteo, copia de seguridad, números IMEI, instalación de otras ROM y me funcionó todo a la perfección.
Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos, una pregunta, ¿alguien ha comprado alguna funda para el Haier W718? ¿Sabéis de alguna que sea compatible? No he sido capaz de encontrar ninguna por internet. Me gustan tanto las carcasas de silicona, como las fundas con tapa de cuero o similar que protegen la pantalla.
A ver si alguien me hecha una mano para poder encontrarlas, necesito comprar 3, una para mi hermano, otra para mi cuñada y otra para mi tío.

Por cierto, éste último de mi tío se lo compré a @manu2013 y lo flasheé y roteé siguiendo los pasos del manual de @2x1 TWRP Recovery, Rooteo, copia de seguridad, números IMEI, instalación de otras ROM y me funcionó todo a la perfección.
Saludos,

La funda que me dieron con el Haier es esta:

http://www.aliexpress.com/item/Haie...ive-case-shell-phone-case-film/779058125.html

Va a la perfección, y por 3,99$ no se puede pedir mas... por cierto, felicidades por el cambio de ROM, veo que soy el único al que se le resiste el tema :TT TT:


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
La Rom de momento no la he cambiado porque no me hizo falta, pero si flasearlo para guardar una copia antes de rootearlo e instalar Play Store.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
La funda tiene buena pinta, la pedire para probar. A ver si encuentro alguna con tapa, gracias

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Haier W718 - Código modo ingeniero

Para todos. Hola! He encontrado el código para acceder al modo ingeniero en nuestro teléfono, si no llevais la ultima de Vondroid, que ya os dije cual es. Probado en la Stock Rom funciona y es este : * # * # 32787 # * # * Salu2!

¡Gracias! :blush:
Siempre es bueno conocer alternativas y aportar detalles de la ROM instalada. Solo añadir que en el mío, con la ROM china, este código no hace nada.
Saludos,
 
Haier W718 - Sincronización del calendario en la ROM china

Trasteando con la Rom china de 2x1...toda la tarde.
Creo que he resuelto el único problema que tenia: sincronizar el calendario.
Con Nandroid he reinstalado las aplicaciones del calendario: calendar, calendar provider y calendar storage....creo que las tres desde un backup de la Vondroid 4.1 JEJE
ahora está sincronizando...
mañana confirmo mejor que ahora no tengo tiempo...saludos

He pillado los archivos del Zhou Xing porque era los que tenía más a mano. De hecho, los que he encontrado eran Calendar.apk, CalendarImporter.apk y CalendarProvider.apk), los he pasado a la tarjeta micro SD. Luego con Root Explorer, los he copiado en la ruta system/app (después de cambiar las propiedades de la carpeta para que se pueda escribir, claro). Por último, he cambiado los permisos de los 3 archivos a los típicos RW-R-R) y he reiniciado el móvil.
Ahora sincroniza perfectamente, he probado cambios desde y hacia el PC. Pequeño fallo todavía: en cuanto añado un evento en el móvil, se cierra la aplicación. La vuelvo a abrir y está añadido. De momento me vale así.
¡Gracias, compañero! :up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba