Una ayudita....ONE X s720e Recovery y rom?

Baja el MTKstudio de linerty.

Enlace roto eliminado

Dentro de la carpeta backup_v2 tienes un archivo llamado firmware.info lo abres con el programa MTK_Rom_Studio, eso si elimina el lenguaje ruso de la carpeta lng para que te quede en ingles, y le das a sacar el scatter.txt.

saludos y paz.
Ya tengo el scatter.txt

ahora intento seguir los pasos para instalacion del recovery, pero no me hace nada, le digo donde esta el archivo preloader, el dsp_dl(o algo asi) y le digo el recovery, le doy a download y se queda sin hacer nada.

ya estoy mareado de tanto darle vueltas a esto, no tiene que ser tan dificil...
 
he conseguido que se trague el recovery
estaba usando la ultima version del sp flash tool, en cuanto e usado una 3.XXx, parece que se lo ha tragado, ahora a ver si reconoce el recovery

edito!!!!
SISISIISIS
Ya tengo CWMR by Bruno Martins!!!!!!
Ahora a probarlo.
Gracias!!!!1

estoy haciendo mi primer nandroid backup, wowowo, guardandolo en el pc, para proceder al primer flasheo de mi one x.
ahora si, si algo fallo, vuelvo volver a lo original.

En cuanto puedo hago un tutorial para el flasheo de este terminal y cuelgo las roms que ya hay cocinadas. Yo voy directo a la mas actual, a ver que tal rula el bixo...jejejejej
que emocion me tengo encima
El que la sigue la consigue!!!!!!
 
Última edición:
Ves como no era tan difícil, ahora ya tienes 2 backup, uno para recovery y el otro para usar con cable.

saludos y paz.
 
pues no es tan dificil, pero hay que saber, que es necesario. Asi es fácil para cualquiera.

bueno, a ver, algo e echo mal
e flasheado con la sd, y si la quito el telefono no enciende, puedo hacer algo para que encienda sin la sd???
 
Última edición:
pues no es tan dificil, pero hay que saber, que es necesario. Asi es fácil para cualquiera.

primera rom, no arranca, seguire probando

Has hecho los wipes antes de instalar la ROM??

saludos y paz.
 
Una preguntilla a todo esto sobre el flash tools. La casilla preloader para k.sirve? O cuando se debe dejar clicada?
Saludos
 
Mucho cuidado con el preloader y sino hace falta cambiarlo mejor, se encarga de conectarnos con el PC quedarnos sin preloader en el móvil con total seguridad nos quedaríamos con un ladrillo o bonito pisapapeles.

saludos y paz.
 
problema problemilla
comoya comente ayer, flasee con la sd, y ahora no reconoce memoria interna, solo la sd. y sin lasd no arranca, xo lo k supongo k sea instalado toodo en la sd.

sabeis como puedo solucionarlo?
 
e intentado flasear de nuevo la rom, y ahora mi telefono ni enciende, ni entra en el recovery, ni factory mode.
e intentado por cable meter lo que descargue ayer, y sigue sin encender

enciende, pone la pantalla de htc, y ahí se queda pillado
m,e temo k me e quedado con un ladrillo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba